Gana “Moonlight” Oscar a mejor película de 2016 tras confusión

“La La Land” parecía haber derrotado a “Moonlight”, pero tras una breve confusión, se mostró la tarjeta que daba a la segunda como la verdadera triunfadora

Logo TVA
Compartir
  •   Copiar enlace

Los Ángeles, 26 Feb (Notimex).- El Oscar a la mejor película fue otorgado hoy a "Moonlight", después que por un error fuera adjudicado a “La La Land”, en la entrega del último galardón durante la 89 entrega anual de premios que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.

    

      

"La La Land" parecía haber derrotado a "Moonlight", pero tras una breve confusión, se mostró la tarjeta que daba a esta segunda como la verdadera triunfadora de la noche.

          

Atrás quedaron "Manchester by the Sea", "Arrival", "Fences", "Lion", "Hell or High Water", "Hidden Figures" y "Hacksaw Ridge".

          

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) entregó este día sus premios a las mejores actuaciones y realizaciones de 2016 en la llamada Meca del Cine de la industria cinematográfica.

    

Notimex.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×