Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel
02 junio, 2021
Venga La Alegría

Así lucen Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en The Good Doctor.

La pareja formada por los actores viven un gran momento profesional y personal en sus vidas.

Una de las parejas más hermosas es la que forman Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, quienes hace poco dieron la gran noticia de que se estaban dando una nueva oportunidad como novios.

Osvaldo Benavides se niega a hablar de su vida privada

¡PIDE RESPETO! Osvaldo Benavides pidió no ser cuestionado sobre su vida privada, luego de su polémico truene con Esmeralda Pimentel.

Te puede interesar: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirman reconciliación.

Aunque, recientemente, se reveló que la pareja está celebrando un logro profesional juntos, al formar parte del elenco de la segunda etapa de la cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense The Good Doctor, misma que en este momento se graba en Vancouver, Canadá.

Recordemos que, hace unos días, dieron a conocer la noticia en sus redes sociales con todos sus fans. Además, la pareja decidió compartir un vistazo del gran amor que los une durante la filmación de la serie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Osvaldo Benavides publicó esta romántica imagen en la que se puede observar a él y la guapa actriz mostrando el gran amor que se tienen.

Pin... tapabocas

Además, en los comentarios, resalta la respuesta de Esmeralda Pimentel, quien se refirió a la forma en que fue tomada en la foto.

El agradecimiento de Esmeralda a su nuevo proyecto

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides aparecen usando gorros y batas de quirófano, lo que de inmediato hizo evidente que la foto fue tomada mientras grababan la serie The Good Doctor.

Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo! @the gooddoctorabc

También te puede interesar: Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel juntos en The Good Doctor.

Sin duda, son una de las parejas más famosas de los últimos años en el medio del espectáculo.

TV AZTECA | PROGRAMAS