¿Qué ha pasado con Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio involuntario?
18 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Qué ha pasado con Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio involuntario?

El actor mexicano quiere recabar las pruebas suficientes para obtener su libertad y reunirse con sus seres queridos.

Pablo Lyle estaría cumpliendo 35 años de edad en su natal Mazatlán, Sinaloa este jueves 18 de noviembre; sin embargo el actor tiene casi tres años en Estados Unidos enfrentando su proceso legal.

Pablo Lyle atraviesa difícil momento en su vida personal

A una semana de haber tomado el caso, la nueva juez del caso de Pablo Lyle negó el permiso al actor para viajar y continuar el proceso en México.

Fue el 31 de marzo de 2019 cuando la vida del actor dio un giro de 180 grados, tras golpear al cubano Juan Ricardo Hernández en Miami.

Don Juan Ricardo perdió la vida en el hospital, por lo que el actor mexicano se involucró en un posible caso de homicidio involuntario.

En su momento, Pablo quedó en libertad condicional con una fianza de 5 mil euros; sin embargo fue puesto en arresto domiciliario en Miami con grillete electrónico y sin pasaporte.

Te puede interesar: Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas: ¿La trasladan a EU?

¿Qué ha pasado con el caso de Pablo Lyle?

A más de dos años del incidente, el proceso no avanza, pues se ha postergado cada día más por una póliza de seguro de Lucas Delfino por una cantidad limitada.

Desgraciadamente, el actor sinaloense no cuenta con los recursos para cubrir la mencionada cantidad, lo que le impide regresar a su vida cotidiana. La cantidad que se pide para reparar el año excede lo que otorga el seguro.

El juicio por homicidio involuntario de Pablo Lyle se ha aplazado por quinta ocasión con la finalidad de recabar más pruebas a favor del histrión.

El artista de series y películas quiere tener testigos exactos para lograr su defensa. Será el próximo 30 de noviembre, cuando Pablo Lyle sea una vez más juzgado y se conozca el desenlace de su historia.

En su momento, el caso de Pablo Lyle también fue aplazado por la pandemia de Covid-19 y el estricto confinamiento en Estados Unidos.

También te puede interesar: Vicente Fernández tiene un avance importante en su estado de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS