Pati Chapoy
10 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esta es la condición que Pati Chapoy puso al Escorpión Dorado para estar en Al volante.

Nuestra querida conductora tendrá un momento divertido junto al famoso youtuber la próxima semana.

Escorpión Dorado se ha convertido en uno de los personajes más divertidos y queridos de la plataforma YouTube.

Una de sus dinámicas más populares del youtuber es Al Volante, misma que próximamente contará con la participación de nuestra querida Pati Chapoy.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con el hijo de Juan Gabriel tras ser arrestado por violencia?

El acuerdo para que nuestra querida Pati Chapoy se suba al auto del youtuber fue en octubre; sin embargo Alex Montiel, nombre real del Escorpión Dorado, tendrá que acceder a ciertas condiciones.

En nuestra emisión de Ventaneando, nuestra titular reveló que será parte de Al volante con el fin de pasar un momento divertido y abordar temas sobre su vida.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, Pati Chapoy pidió al famoso que la temática a la que está acostumbrado en donde habla con groserías y albures, no exista.

La nueva dinámica

Nuestra periodista aclaró que si bien sí colaborará con el influencer, ahora será ella quien realice las preguntas.

El lunes entrante (me subo al auto). No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’

Cabe mencionar que Alex Montiel señaló que su éxito y fama en YouTube no hubiera sido posible sin la formación que obtuvo cuando trabajó en nuestra casa, TV Azteca, empresa que le abrió las puertas cuando tenía 24 años y le otorgó grandes conocimientos y herramientas que ha puesto en práctica.

También te puede interesar: La Adictiva habla del atentado que sufrieron en show de Metepec.

Pati siempre se portó muy bien conmigo; muchas gracias por toda la confianza que me diste en ese momento. Todo es un proceso; estuve detrás de cámaras, después reporteando, después conduciendo y llegó un momento donde tenía que volar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS