JUAN DE DIPS PANTOJA.jpg
07 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El VIDEO de Juan de Dios Pantoja en TikTok que fue censurado.

El influencer asegura que la red social bloqueó su visual sobre protestas en Colombia y la tragedia en la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Juan de Dios Pantoja acusó a TikTok por censurar sus videos. El influencer señaló a la red social por bloquear su visual sobre protestas en Colombia y la tragedia en la Línea 12 del Metro de la CDMX.

El esposo de Kimberly Loaiza tuvo problemas con la plataforma de videos, pues durante varios minutos su video estuvo bloqueado para diversos usuarios, así que de inmediato calificó el hecho como censura y se pronunció en Twitter al respecto.

Hace 9 minutos publiqué en mi TikTok un video referente al problema de Colombia y México. Al parecer las redes están censurando todo, el video tiene cero vistas, nadie lo puede ver, solo yo

Poco tiempo después, Juan de Dios logró solucionar el problema y el visual ya está disponible en TikTok. Pese a ello, la publicación donde se quejó del bloqueo sigue activa en Twitter.

Te puede interesar: Diego ‘El Cigala’ sufre accidente tras chocar contra carroza fúnebre.

'¿Qué opinan de todo esto?’

J Balvin, Shakira, Juanes y más quieren que cese la represión en Colombia

J Balvin, Shakira, Juanes, Maluma, Juana Acosta, Juan Pablo Raba y muchos otros famosos, quieren que cese la represión en Colombia, su tierra natal, por la violencia generada desde hace días luego de las protestas civiles. A través de sus cuentas de redes sociales, se han expresado al respecto.

Las marchas en Colombia, se desencadenaron por una reforma tributaria impulsada y posteriormente retirada por el presidente Iván Duque, mismas han sido reprimidas con brutalidad por la policía.

También podría interesarte: La broma de Martinoli sobre la rivalidad de Survivor y Exatlón.

TV AZTECA | PROGRAMAS