5.1s (1).jpg
08 junio, 2021
Ventaneando

Penélope Menchaca estrena programa que pone a prueba el amor verdadero.

La presentadora medirá a los participantes para ver si están listos para llegar al altar.
Penélope Menchaca y Carmen Muñoz de visita en el foro de Ventaneando.

Penélope Menchaca estrena programa que pone a prueba el amor verdadero. La presentadora medirá a los participantes para ver si están listos para llegar al altar y si superan los obstáculos, podrían pagarles la luna de miel e incluso amueblarles la que será la casa de la pareja.

Siempre innovadora en emisiones que traten de amor y de pareja, nuestra querida conductora estuvo como invitada en el foro de Ventaneando para hablar justamente de esa nueva aventura que iniciará en la televisión.

De acuerdo con Penélope, este programa pondrá a prueba el amor y la fidelidad en las parejas que llevan ya muchos años, pues de acuerdo a los intereses y gustos de cada miembro, podrían, por ejemplo, ganar un viaje, pero no necesariamente con su novio o novia, sino con el de alguna de las otras parejas participantes.

Lo anterior tiene el objetivo de hacer una especie de simulacro de cómo se comportan con otras mujeres y otros hombres cuando están en un compromiso. Los que demuestren ser fieles y no caer en las tentaciones, sin duda, se llevarán grandes recompensas.

Te puede interesar: Valeria Elizalde revela que fue corrida de casa de su padre.

La luna de miel o los muebles podrían ser algunos de los premios

La luna de miel o los muebles podrían ser algunos de los premios que podrían llevarse las parejas que superen todas las pruebas de su amor.

Por otro lado, Carmen Muñoz también estuvo en el foro de Ventaneando para anunciar que Al Extremo se renueva, para beneplácito de todos sus fieles televidentes que los sintonizan cada tarde.

También podría interesarte: Valentina Elizalde explota contra sus hermanas, Valeria y Gabriela.

TV AZTECA | PROGRAMAS