Pepe Aguilar rompe el silencio sobre la relación de su hija con Christian Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar son el tema del momento en todos lados, por lo que millones de fans quieren conocer la opinión de Pepe Aguilar.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Pepe Aguilar rompe el silencio sobre la relación de su hija con Christian Nodal
Crédito:Mezcalent

En los últimos días la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido el tema del que todos hablan en las redes sociales, pues luego de una serie de rumores los jóvenes cantantes confirmaron su amor, primero con una entrevista para una revista del corazón y luego con un beso en el escenario del Auditorio Nacional. ¿Qué dice Pepe Aguilar al respecto?

Sin duda, muchas personas han mostrado su apoyo a la pareja, mientras que otro grupo de fans y seguidores han tomado una postura negativa, pues aseguran que pasó muy poco tiempo, entre su separación de Cazzu quien es madre de su hija, y empezar su relación con Ángela Aguilar.

Selene perdió a una amiga, pero ganó a un hombre maravilloso

[VIDEO] Selene sabe que Gerardo tiene otros compromisos, pero asegura que tienen una conexión intelectual. Sele perdió a una amiga, pero ganó a un hombre maravilloso.

Te puede interesar: “La vida no es totalmente bella”: Cazzu rompe el silencio sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar con inesperado mensaje

Por ese motivo, muchos han enviado mensajes a Pepe Aguilar, quien hasta hace unos días se había mantenido al margen de la polémica relación, aunque el día de ayer tomó la decisión de romper el silencio.

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre la relación de su hija?

En medio de toda la controversia que ha causado el amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Pepe Aguilar hizo una de sus tradicionales transmisiones en vivo, donde por lo regular explica las polémicas de su familia. Sin embargo, ahora las cosas fueron completamente diferentes.

Estoy esperando que lleguen más, más, más de ustedes más, más, más, periodistas, avísenle a su abuelita, vamos 17 mil, vamos 19 mil, échenle, 20 mil, más 21,800, más, más, vamos a llevar a 30, para decirles lo que les tengo que decir, 23,400, no, 24,500, 25,300, más, más, estaba esperándome para llegar aquí a Los Ángeles, no es aquí Los Ángeles, en donde estoy, en California para decirles algo tremendamente importante, así que ahí les va, yo quisiera decirles

También te puede interesar: La severa decisión que tomó Cazzu tras enterarse del romance de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Al final, el cantante tomó la decisión de cortar la transmisión en vivo, por lo que sus fans van a seguir con la duda sobre su opinión del noviazgo de su hija y Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×