Vicente Fernández
15 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Vicente Fernández envía mensaje importante desde el hospital.

El cantante demostró el amor que tiene por su país desde el hospital en donde se encuentra.

Hace unos minutos, por medio de sus redes sociales, Vicente Fernández mandó un mensaje desde el hospital donde se encuentra internado, donde agradeció a todo su público y a los medios de comunicación, todas las muestras de cariño. Además, del apoyo que le han brindado durante estas últimas semanas, que han sido muy difíciles para su familia.

Te puede interesar: Familia Fernández anuncia la llegada de un nuevo integrante. (FOTO)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete conocido como El Charro de Huentitán compartió una fotografía en la que expresó su cariño por su país en un aniversario más de la Independencia de México.

En dicha imagen se puede apreciar al famoso cantante con su característico traje de mariachi, mientras cubre su espalda con una bandera de México, esta aparición del cantante en redes sociales fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes no dudaron en desearle lo mejor.

Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando miles de corazones rojos y un sin fin de comentarios, los cuales le piden que siga luchando para superar tan complicado momento.

Su estado de salud

Recordemos que, desde hace más de un mes, Vicente Fernández, uno de los cantantes más famosos en México, se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en una de las habitaciones del Rancho de los Tres Potrillos.

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram se reportó que el intérprete tiene movilidad periférica ausente y continúa recibiendo rehabilitación física para que pueda recuperar su movilidad. Además, continúa recibiendo asistencia respiratoria y para alimentación.

También te puede interesar: Revelan nuevo estado de salud de Vicente Fernández.

Por otro lado, su esposa fue dada de alta este miércoles tras ser operada de una hernia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS