¿Quiénes son los conductores de Venga La Alegría Fin de Semana?
16 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quiénes son los conductores de Venga La Alegría Fin de Semana?

Conoce a los nuevos presentadores que prometen hacer tus mañanas más alegres, divertidas y cargadas de energía.

La pantalla chica se inundará con un aire fresco, divertido y juvenil con la presencia de nuevos conductores en Venga la Alegría Fin De Semana.

Nuevos presentadores están listos para debutar en Venga la Alegría Fin De Semana

¡Descubre qué equipo se quedó con el Sin Palabras de mitad de semana!

Nueve personalidades están listas para llevarte lo mejor del entretenimiento todos los sábados y domingos a partir del próximo 2 de octubre por nuestra señal de Azteca UNO.

A partir de las 8:55 de la mañana serás testigo de una experiencia sin igual con tus personalidades juveniles más queridas de la pantalla chica.

Tus fines de semana jamás volverán a ser los mismos con el carisma de los nuevos conductores, la información más fresca del momento y un toque divertido en cada una de nuestras secciones.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Destrampados protagonizan los memes por look de Frozen.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría Fin De Semana?

Alex Sirvent llega para enamorar al público mexicano con su carisma y sentido del humor, mientras que Sofía Aragón promete hacer del foro de Venga la Alegría Fin De Semana una completa pasarela.

Mati Álvarez, campeona de Exatlón, también está lista para inundar de liderazgo el programa matutino más querido por millones de mexicanos.

La alegría de Gaby Ramírez no puede faltar en esta lista, ya que la bellísima regiomontana es el lado extrovertido y cool de Venga la Alegría Fin de Semana.

Aristeo Cázares enamorará al público femenino y llenará de energía nuestras secciones, mientras que Olga Mariana promete crear los mejores reportajes.

Nuestra querida chef Cyntia González imprimirá de sabor la cocina, Rafa Serdán nos dejará con la boca abierta con su inteligencia y Alana Lliteras brillará como nadie con su ternura.

Todo está listo para ver a tus personalidades favoritas juntas en un solo lugar. Nueve rostros se integran a Venga la Alegría Fin de Semana para hacer tus mañanas más emocionantes.

No te pierdas Venga la Alegría Fin De Semana todos los sábados y domingos a las 8:55 de la mañana por Azteca UNO. Únete a la conversación con el hashtag #VLAFinDeSemana y manda buena vibra a nuestros conductores en esta nueva etapa.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: ¿Qué participantes se sumarán al reality de canto?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS