SURVIVOR MEXICO CYNTIA.jpg
15 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Cyntia de Survivor México revela la fecha de su boda.

El esperado matrimonio se retrasó un poco, pero se llevará a cabo en el primer trimestre de 2022.

Cyntia González de Survivor México y su novio Alejandro retrasaron un poco la celebración de su boda, pero será en el primer trimestre de 2022 en el que la enamorada pareja llegue al altar.

La chef reveló detalles de la que será su matrimonio con quien lleva cuatro años de relación y confirmó que contraerían nupcias en enero.

A través de una transmisión en Instagram en conjunto con su excompañero de Survivor, Dennis, Cyntia reveló que su enlace matrimonial estaba planeado para diciembre próximo.

Sin embargo, por las condiciones sanitarias por la pandemia, la esperada celebración será aplazada a comienzos del 2022, tan solo un mes después de lo originalmente planeado.

“Nosotros nos queríamos casar en diciembre, pero vamos a tenernos que aguantar como a principios del próximo año por cuestiones de pandemia y porque estamos pensando en hacer algo distinto, pero no tiene que pasar mucho tiempo. […] Vamos a esperar un poquito más”, dijo la también concursante de MasterChef.

Te puede interesar: Sergio Mayer promete seguir apoyando a Ginny Hoffman.

Así le pidieron matrimonio a Cyntia

Cyntia recibió la propuesta de matrimonio de su pareja completamente en vivo en una transmisión de Venga la Alegría.

La cocinera y su novio Alejandro acudieron a la emisión para hablar de la experiencia de la influencer en la más reciente temporada del reality deportivo. Él aprovechó para darle el anillo y arrodillarse ante la cocinera y pedirle matrimonio.

También podría interesarte: Frida Sofía reaparece tras la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS