VLA
12 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Estas fueron las primeras presentaciones. (VIDEO)

El primer día de competencia en ¡Quiero cantar! sorprendió a todos con el gran talento de los conductores.

Este lunes comenzó el concurso más esperado de la televisión: ¡Quiero Cantar! Todos los fieles seguidores del programa fueron testigos del gran estreno de este reality que te hará vibrar.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Cómo votar por tu participante favorito paso por paso?

En la mañana se pudieron apreciar las primeras presentaciones, donde algunos de nuestros grandes conductores demostraron tener un gran talento para cantar.

Todo estaba listo, música, luces y el escenario para recibir a las grandes estrellas que conquistaron al público.

Las presentaciones

El primero en hacerse presente en el escenario fue nuestro querido ‘Capi’ Pérez, quien llegó al escenario de ¡Quiero Cantar! para mostrar que tenía un talento escondido; sin embargo, el peso de ser el primero de toda la competencia le cobró factura y recibió observaciones duras de los jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Para este nuevo reality, estarán 15 participantes, que semana tras semana demostrarán su talento y dominio del escenario; sin embargo, la última palabra siempre la tendrán los fans, pues ellos son los que podrán votar a través de la app de TV Azteca En Vivo.

Los segundos en presentarse fueron el dueto conformado por Ismael Zhu y Roger González. Con un look muy sensual interpretaron el tema TuTu, de Camilo. Las críticas se hicieron presentes y la talentosa Rocío Banquells destacó que el género urbano es bastante complicado y que Roger era el que mejor cantaba; sin embargo, parece que les hacía falta bastante práctica y así se los hicieron saber los demás jueces.

En la tercera presentación llegó nuestra querida Anette Cuburu, a quien se refirieron como lo mejor hasta el momento. Su interpretación de Equivocada, de Thalía, le dio buenas calificaciones de los jueces; sin embargo, también recibió bastantes observaciones de los jueces.

Posteriormente, llegó la presentación del Chef Mariano, quien cantó Mi Niña Bonita, siendo tal vez la peor de todas las presentaciones.

También te puede interesar: Survivor México: Cyntia humilló a Alejandra; fans reaccionan con memes.

Las supervivientes, trío conformado por Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia, exparticipantes de Survivor México, encantaron a todos con sus voces al cantar Qué Bello, que desató un gran aplauso de los presentes y el reconocimiento de los jueces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS