¡Quiero cantar!: ¿Cómo votar por tu participante favorito paso por paso?
12 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: ¿Cómo votar por tu participante favorito paso por paso?

‘Las Sobrevivientes’, Capi Pérez, Anette Cuburu y otros queridos artistas se presentaron en el primer día del reality show.

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría y otras famosas figuras del espectáculo subieron al escenario para endulzar el oído de millones de mexicanos.

Tus personalidades del entretenimiento favoritas dejarán todo en el escenario

¡Checa los participantes de ‘Quiero Cantar’ y temas que interpretarán!

15 talentosos participantes están dispuestos a dejar todo en el foro, además de regalar presentaciones de primer nivel para todo México.

Este lunes, la audiencia quedó sorprendida con la presencia del Capi Pérez, quien realizó una épica presentación al ritmo de una canción de música regional mexicana.

Roger González y su mejor amigo Ismael Zhu ‘El Chino’ también brillaron en el escenario con la canción Tutu.

Y no se diga la presentación de nuestra bellísima rubia Anette Cuburu y chef Mariano. La primera cantó una armoniosa armonía que se llevó las palmas de los jueces, mientras que el segundo llegó en una limusina para interpretar Niña Bonita.

Las Sobrevivientes, trío conformado por Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia, también imprimió sensualidad en el escenario con el tema Que Bello.

Te puede interesar: Rey Grupero rompe en llanto por no poder estar en ¡Quiero cantar!

Tú tienes la última palabra para calificar a tu participante favorito

Es momento de que califiques a tu concursante favorito a través de la aplicación Tv Azteca en vivo, disponible en Google Play Store y App Store.

Una vez que cuentes con la aplicación en tu celular, debes dirigirte al apartado de ¡Quiero Cantar! y calificar a tu participante predilecto del 1 al 10.

A través de una barra mediadora, puedes deslizar tu dedo de izquierda a derecha para otorgar una calificación a tus artistas favoritos.

Tienes que estar al pendiente de la transmisión de ¡Quiero Cantar! Pues las votaciones son en vivo y mientras tu artista favorito canta en el escenario. No puedes votar ni antes ni después del espectáculo musical de tu personalidad predilecta.

Tu calificación es secreta, pero se dará a conocer en el resultado al final de la sección ¡Quiero Cantar! Es momento de que te conviertas en el cuarto juez y elijas al concursante que podría coronarse en la Gran Final.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Ellos son los jueces del reality de canto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS