Se complica la salud de Sammy Pérez; encuentran un hongo en su pulmón.
28 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Sammy Pérez enfrenta nuevos problemas de salud derivados de la diabetes.

El representante del actor mexicano también confesó que los gastos hospitalarios casi ascienden al millón de pesos.

Erik de Paz, mánager de Sammy Pérez, se comunicó al foro de Venga la Alegría para actualizar el estado de salud del comediante. El representante confirmó que los doctores encontraron un hongo en el pulmón del artista poblano.

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba… en uno de los pulmones se encontró un hongo, Sammy es diabético y eso obviamente complica más la situación”, expresó.

El actor, quien saltó a la fama por aparecer en diversos programas de Eugenio Derbez, también enfrenta otros problemas renales derivados de la diabetes.

Ha presentado también problemas renales y yo creo que la mala noticia es que si continúa así, pues le van a tener que hacer diálisis

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud del comediante Sammy Pérez?

Los gastos hospitalarios de Sammy Pérez están por rebasar el millón de pesos

Erik de Paz reveló que familiares continúan recaudando fondos para solventar los gastos hospitalarios de Sammy Pérez, ya que un día en el nosocomio cuesta 80 mil pesos.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento, que si lo iban a intubar, iban a ser 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón, sino es que ya estamos en el millón, hemos encontrado las formas de recaudar”, expresó el representante del comediante.

Amigos y familiares de Sammy Pérez han hecho sus donaciones para que el comediante libre la batalla contra Covid-19.

“Ya vamos transfiriendo casi 100 mil pesos, nos hace falta una cantidad bastante importante, pero pues bueno, estamos viendo la forma de gestionar y ver cómo sufragar los gastos que son bastante fuertes”, subrayó para VLA.

Familiares no descartan cambiar a Sammy de hospital para reducir gastos económicos.

“Si estuviera des intubado, fuera de peligro, veríamos las formas de poder moverlo de hospital por los costos, pero en este caso que está muy delicado y en un proceso muy fuerte, decidimos que ahí es la mejor opción”, concluyó.

También te puede interesar: Salud de Sammy Pérez se complica: le detectan un hongo en el pulmón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS