VLA
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero cantar!: ¿Cuál fue la mejor y peor presentación de este día?

Las emociones se viven al límite en el escenario de ¡Quiero Cantar! con las grandes participaciones de nuestros concursantes.

Una nueva semana comienza y con ello la oportunidad de sumar más puntos y mejorar en cada una de sus presentaciones para los competidores de ¡Quiero Cantar!, quienes no se han cansado de demostrar sobre el escenario el gran compromiso que tienen para poder llegar a la gran final.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Historia de amor de Ricardo Casares y Bella de la Vega no pudo ser.

Bajo la constante y dura mirada de los jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Karla Díaz, los participantes dejaron todo de ellos.

Laura G conquistó el escenario

Con un total de 31 puntos y logrando por primera ocasión un 9 de calificación, Laura G se ha convertido en la mejor participante hasta el momento sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!

La segunda mejor participación de este lunes sobre el escenario más grande de Venga la Alegría fue la del Capi Pérez, quien acompañado por Román Torres cantó Botella tras botella, interpretación que le valió sumar un total de 30 puntos.

Las presentaciones peor calificadas

Mariano, quien ha tenido una gran mejoría desde su primera aparición, sigue siendo el peor calificado por los jueces, pues solamente ha sumado 26 puntos por parte de ellos. Misma situación es la que enfrentan Rey Grupero y Curvy Zelma, quienes tienen que seguir mejorando para dejar el fondo de la tabla.

El voto del público

Capi Pérez nuevamente logró conquistar el corazón de los millones de televidentes y tomó la delantera de ¡Quiero Cantar!, pues logró sumar 10 puntos por parte del público. Esto lo pone como líder con un total de 40 puntos, superando a Laura G, quien tiene siete puntos de la gente y un total de 38.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Rey Grupero rompe en llanto tras ofrecer disculpas a Horacitu.

En tercer lugar, se encuentran Las Sobrevivientes con 37 puntos, mientras que en el fondo de la tabla se quedaron Rey Grupero y Curvy Zelma con 34 puntos y Mariano con 33.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS