Ricardo Casares y Bella de la Vega aclaran que solo son amigos.
19 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Historia de amor de Ricardo Casares y Bella de la Vega no pudo ser.

Los queridos participantes de ¡Quiero Cantar! rompieron el silencio tras fingir un beso en la boca el pasado viernes de eliminación.

Nuestro querido Ricardo Casares y Bella de la Venga se presentaron en ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría para aclarar los rumores de su presunto ligue en días anteriores.

Bella de la Vega eliminó a Ricardo Casares de ¡Quiero Cantar!

Este viernes conocimos al primer eliminado de Quiero Cantar. ¡Descúbrelo!

Recordemos que, el pasado fin de semana, la exparticipante de Survivor México dedicó un mensaje para el presentador de VLA a través de sus redes sociales.

“Querido Ricky, por Tinder no funciona, mejor en vivo y en directo…” escribió Bella de la Vega después de asistir al viernes de eliminación de ¡Quiero Cantar!

Y es que, el pasado viernes 16 de junio, Bella eliminó a Ricardo en nuestro exitoso reality show de canto.

Los participantes se dejaron ver muy cariñosos y hasta bromearon con darse un beso falso en televisión nacional.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se unió a nuestro panel de jueces.

Ricardo Casares aclara el supuesto ligue con Bella de la Vega

Esta mañana, el escenario de ¡Quiero Cantar! se engalanó con la presencia de Bella de la Vega, quien habló sobre el malentendido con Ricardo Casares.

“Yo dije ‘¿para qué anda buscando por Tinder?’ Yo he pensado que esas cosas no funcionan… yo en algún momento llegué a pedir por favor que si conocen a un amigo que valga la pena, que sea guapo y que tenga buenas cualidades”, expresó la bailarina para nuestra querido Sergio Sepúlveda.

La aparición de Ricardo Casares no se hizo esperar, pues llegó al escenario para confirmar que Tinder sí funciona y hasta mantiene una relación sentimental con una misteriosa mujer.

“Mi querida Bella, vengo con mucha pena porque justamente sí funciona. Estoy iniciando una bonita relación… pero si quieres te enseño cómo funciona la aplicación o tengo un amigo que te puede gustar mucho”, expresó nuestro querido periodista de la Zona de Espectáculos.

Además, el artista prometió a Bella de la Vega ayudarla hasta encontrar al hombre de sus sueños.

“Lo que importa es que una dama como usted se merece un caballero y voy a ayudar a que lo consiga. No sería de caballeros una cita cuando tengo novia”, concluyó Casares en ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Fans alaban el talento y carisma de Mariano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS