¡Quiero Cantar! Curvy y Miguel triunfan en los memes con su glamuroso maquillaje.
11 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Curvy y Miguel triunfan en los memes con su glamour.

El dueto más querido de la pantalla chica generó divertidas reacciones tras aparecer con rostro estilo gótico.

El escenario de ¡Quiero Cantar! se engalanó con la presencia de talentosos participantes que dejaron el corazón en el escenario. Los temidos jueces también fueron testigos de maravillosas presentaciones en una de las mejores ediciones del reality show de Venga la Alegría.

Curvy y Miguel Ángel lograron recuperarse con “Frente a frente”.

Nuestro querido Mariano Sandoval cantó Chica Ideal disfrazado de marinero, momento que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El divertido Capi Pérez no vivió su mejor día en el reality show de canto, ya que fue criticado tras cantar el tema Dile de Don Omar.

Las Sobrevivientes se convirtieron en la sorpresa de esta mañana, ya que Kristal y Natalia estuvieron acompañadas por el novio de Brissia e interpretaron Fuiste tú de Ricardo Arjona.

Muy a su estilo, Lyn May subió a divertirse en el escenario y cantó a los hombres el éxito Cheque en blanco de Paquita la del Barrio. La vedette recibió todo tipo de opiniones por parte del panel de jueces.

Nuestra rubia consentida Anette Cuburu también brilló con un atuendo rojo al ritmo de Bandido. La presentadora de Venga la Alegría dejó ver el avance de sus notas altas en las últimas semanas.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: William Valdés y su mamá protagonizan emotivo momento.

Maquillaje de Curvy Zelma y Miguel causa furor en redes sociales

Curvy Zelma y Miguel también se convirtieron en el dueto favorito de esta mañana, ya que ambos subieron al escenario de ¡Quiero Cantar! para interpretar la canción Frente a Frente.

El dúo montó todo un espectáculo con lava artificial, un volcán y otros elementos de utilería que dejaron enamorados a los queridos jueces.

Por si fuera poco, los participantes causaron furor con su maquillaje gótico y glamuroso, mismo que los fanáticos aplaudieron.

Y es que, la bellísima Curvy Zelma, adornó su mirada con sombras rosas y algunas lágrimas artificiales que brillaron por sus mejillas.

Por su parte, Miguel lució labios morados y parpados negros, en un momento que dejó fascinados a sus fanáticos.

Las reacciones se hicieron presentes por parte de los internautas, quienes destacaron la creatividad y elegancia de los cantantes en esta mañana de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Las presentaciones dejan los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS