QUIERO CANTAR ELIMINACION.jpg
05 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: ¿Qué participantes buscarán evitar la eliminación?

Te damos la lista de quiénes pelearán el día de mañana por su permanencia en el reality show.

¿Qué participantes buscarán evitar la eliminación en ¡Quiero Cantar!? Te damos la lista de quiénes pelearán el día de mañana por su permanencia en el reality show.

Después de sus participaciones de la semana, hubo algunos de nuestros queridos concursantes que a pesar de sus esfuerzos no fueron tan bien calificados por el público y los jueces y ahora se están jugando su codiciado lugar en el certamen.

Dadas su bajas puntuaciones, este viernes lamentablemente se estarán jugando su permanencia en ¡Quiero Cantar! Robbie Mora y Las Sobrevivientes, ambos con 71 puntos, la infaltable Bella de la Vega con 72 puntos, Anette Cuburu con 74 puntos y Curvi Zelma y Miguel con 75.

Capi Pérez y Los Destrampados se posicionan como favoritos

Esta semana Capi Pérez y Los Destrampados se posicionaron como favoritos al lograr un total de 90 puntos. El titular de La Resolana cada vez se muestra más atrevido e innovador en los temas y looks que presenta durante sus participaciones y eso lo ha hecho ganarse al público y al jurado.

Pese a que esta semana nuestros queridos payasos desafiaron a Horacio Villalobos al perdirle perdón con un singular rap que criticaba el que solo pone “5 o 6" de calificación, a la dupla le ha funcionado muy bien la estrategia de presentar solo temas de rock en español, pues los mantiene en su zona de confort y a los televidentes les encanta.

Te puede interesar: Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez, explota contra novia del cómico.

También podría interesarte: Mara Wilson, protagonista de Matilda, revela que padece una rara enfermedad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS