Quiero cantar
13 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Estas fueron las mejores presentaciones. (VIDEO)

Vivimos un segundo día de competencia lleno de muchas emociones y con grandes talentos sobre el escenario.

Este martes fue el segundo día de competencias en el reality más esperado de la televisión mexicana: ¡Quiero cantar! Después de un arranque sumamente emocionante, los fans se han enfocado a ver a todos los participantes para saber por quién votar, pues todos han demostrado mucho talento.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Así fueron las primeras presentaciones. (VIDEO)

Los concursantes

El primero en subir a demostrar su talento fue Ricardo Casares, quien logró cumplir su sueño de estar en una banda de jóvenes, pues presumió su gran talento; sin embargo, tener acompañantes tan talentosos no fue del todo bueno para nuestro conductor, pues los jueces quieren verlo en solitario.

Los jueces conformados por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, no le dieron las mejores calificaciones, por lo que su segunda presentación será mejor que la anterior.

Llegó el momento de Los Destrampados, quienes usaron una canción popular llamada La Bomba para poder sorprender a los jueces. Pero las cosas no salieron como ellos esperaron, pues Horacio Villalobos fue uno de los más duros al asegurar que hasta ese momento ha sido lo peor que han visto.

Ahora, tendrán un nuevo reto que cumplir con un género musical completamente diferente que represente un reto importante.

En la tercera presentación llegó el turno de Curvy Zelma y Rey Grupero, quienes tuvieron una presentación con mucha energía. Aunque las críticas que les hicieron destacaron su voz desentonada, los invitaron a tener más ensayos para su próxima participación.

Casi llegando al final, llegó el turno de Bella de la Vega, quien tuvo el reto más grande del día al interpretar Tu falta de querer de Mon Laferte, siendo atacada por los jueces, quienes le dijeron que mejor se dedicara a otra cosa por su mala interpretación en el escenario.

La última en subir al escenario fue Laura G, quien sorprendió con su gran talento al interpretar un tema clásico de Selena con el que tuvo una de las mejores participaciones del día.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Disfruta los mejores memes de nuestro reality.

No olviden votar por sus favoritos por medio de la aplicación de TV Azteca En Vivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS