¡Quiero cantar!: Disfruta los mejores memes de nuestro reality.
13 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Disfruta los mejores memes de nuestro reality.

Los queridos participantes, conductores y jurado no se salvaron de las divertidas reacciones de los usuarios de las redes sociales.

El segundo día de ¡Quiero Cantar! comenzó con todo el poder y energía de los concursantes. Además, nuestros queridos jueces Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine se pusieron muy estrictos para calificar a los participantes en esta ocasión.

Bella de la Vega se presentó este día con un tema de Mon Laferte

Así le fue a Bella de la Vega con la canción ‘Tu falta de querer’.

El reality show dio inicio con la voz de Ricardo Cázares y el tema Candela. El querido conductor de la Zona de Espectáculos cautivó a millones de televidentes con su participación en una boy band.

Los Destrampados también fueron otra de las sorpresas de ¡Quiero Cantar! Con el tema La Bomba. Con rastas y chamarras brillantes, los queridos payasos se ganaron el aplauso de los televidentes.

Bella de la Vega enfrentó uno de los momentos más difíciles de su carrera artística, pues cantó una de las canciones más complicadas titulada Tu falta de querer. La bailarina terminó su espectáculo con un inesperado split que sorprendió a Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda.

El dúo más esperado se presentó al ritmo del éxito No tengo dinero. Y es que, Rey Grupero y Curvy Zelma, se lucieron en el escenario con estrafalarios atuendos. Sin duda, esta presentación se convirtió en una de las favoritas del día.

Nuestra querida Laura G cerró el segundo día de ¡Quiero Cantar! con un épico tributo a Selena Quintanilla. La bellísima regiomontana se enfundó en vestido dorado y peluca negra para cantar El chico del apartamento 512.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Cómo votar por tu participante favorito paso por paso?

Usuarios de las redes sociales comparten divertidos memes de ¡Quiero Cantar!

Nuestros queridos televidentes de Venga la Alegría apoyaron a sus participantes favoritos con comentarios de aliento y divertidos memes que dieron vuelta por toda la red.

Los internautas destacaron la exigencia de los jueces, además de que se sintieron identificados con el nerviosismo de los concursantes.

El rostro de Danna Paola en su versión del personaje Lucrecia Montesinos y de juez de La Academia, tampoco faltó en esta fiesta de memes que corrió a cargo de los fanáticos de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Estas fueron las primeras presentaciones. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS