KRISTAL SILVA.jpg
17 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Kristal Silva conquista con sus vestidos de infarto.

Nuestra presentadora de Venga La Alegría brilla aún más con sus atuendos desde que salió de Survivor México.

Kristal Silva deja sin palabras con sus sexies vestidos en ¡Quiero cantar!. Nuestra presentadora brilla aún más con sus atuendos desde que salió de Survivor México.

Desde que la exreina de belleza salió del reality show de supervivencia más duro, se ha lucido como nunca con vestuarios en Venga la Alegría y en redes sociales con la intención de consentir a sus fans que estuvieron tan abandonados durante su participación como integrante del equipo Jaguares.

Una vez que la conductora recobró fuerza, se dijo completamente lista para una nueva aventura en su carrera con su incursión en el canto. Así, bajo el nombre de ‘Las Sobrevivientes’, Kristal hizo un trío musical junto a Brissia y Natalia para participar en ¡Quiero Cantar!

Te puede interesar: Lupillo Rivera anuncia acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce.

Kristal Silva se luce con sus vestuarios en Instagram

Aprovechando los sensuales atuendos que está usando para intepretar sus temas en el reality show de nuestro matutino, Kristal Silva también sube fotos con los mismos a su cuenta personal de Instagram, donde luce su espléndida figura.

Desde luego, la reacción de sus seguidores es desbordarse en comentarios, halagando su belleza y expresando lo mucho que añoraron sus fotos mientras formó parte del reality show de supervivencia de Azteca UNO.

También podría interesarte: ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan? Vadhir lo revela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS