¡Quiero Cantar! No te pierdas los mejores memes para reír a carcajadas.
22 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Los mejores memes de las participaciones de este día.

Los participaciones del reality show de canto más popular del momento, no se salvaron de las reacciones con el hashtag #QuieroCantarPor.

Nuestros queridos participantes vivieron una mañana inolvidable en ¡Quiero Cantar! Además, el panel de jueces también emitió contundentes críticas a los concursantes que buscan llegar a la última semana del exigente reality show.

Los participantes han sacado su lado más artístico en ¡Quiero Cantar!

Este viernes conocimos al primer eliminado de Quiero Cantar. ¡Descúbrelo!

El día inició con el talento de Anette Cuburu, quien interpretó Cuéntame con un atuendo de mezclilla que se robó todas las miradas. La bellísima rubia mostró su gran mejoría en las últimas semanas, ya que ganó favorables críticas del juez de hierro Horacio Villalobos.

Los Destrampados llegaron junto a toda su familia para interpretar Chúntaro Style. Los payasitos más divertidos de la televisión regalaron una épica presentación al ritmo de un género nunca antes cantado en ¡Quiero Cantar!

Siguió el turno de Bella de la Vega, quien se enfundó en un elegante traje rojo para interpretar Piel Morena. Los jueces se dieron cuenta del notable progreso de la artista y no dudaron en otorgarle una muy buena calificación.

El día cerró con una peculiar presentación de Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’, quienes presumieron su lado más rockero al ritmo de Las Piedras Rodantes.

El querido Isamel Zhu olvidó la letra de la canción, motivo que orilló a los jueces a otorgar una calificación muy baja.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar! Rey Grupero es descalificado tras dejar sola a Curvy Zelma.

Fanáticos de ¡Quiero Cantar! reaccionan con divertidos memes a las presentaciones musicales

Decenas de fanáticos tomaron las redes sociales y se unieron a la conversación con el hashtag #QuieroCantarPor. Además, otros usuarios de las redes sociales crearon divertidos memes dedicados a sus participantes favoritos de ¡Quiero Cantar!

Recordemos que Denisha sorprendió a todos con el tema Que ganas de no verte nunca más. Y es que, la exparticipante de Survivor México, subió al escenario para presumir su majestuosa voz al ritmo del icónico tema de Lupita D’Alessio.

La querida Denisha también cautivó a los internautas, quienes no dudaron en hacer memes de su sorprendente show musical en el escenario de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Bella de la Vega triunfa en los memes tras su presentación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS