¡Quiero cantar!: Los memes se hacen presentes en redes sociales.
19 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Presentaciones de nuestros conductores provocan grandes memes.

Decenas de internautas reaccionaron emocionados al inesperado dueto de nuestro querido Capi Pérez y Román Torres.

Nuestra segunda semana de ¡Quiero Cantar! inició con el talento y energía de todos nuestros participantes, quienes se dijeron listos para pelear por el primer lugar de la competencia.

¡Quiero Cantar! inició con la mejor actitud de los participantes

Las Sobrevivientes se empoderaron con ‘Te quedó grande la yegua’.

Mariano Sandoval fue el primer concursante en subir al escenario y se enfundó en una brillante capa plateada para cantar Los luchadores.

Llegó el turno de El Capi Pérez, quien invitó a su gran amigo Román Torres para interpretar Botella tras botella de Christian Nodal. Los talentosos caballeros unieron sus voces en un momento que cautivó a los fanáticos en casa.

No faltó la participación de Laura G, quien presumió su empoderamiento en el escenario con la canción Hacer el amor con otro. La querida regiomontana portó un traje negro con detalles dorados que dejó al descubierto su lado más sensual.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Historia de amor de Ricardo Casares y Bella de la Vega no pudo ser.

Por primera vez, en lo que va de la competencia, Rey Grupero llegó a tiempo a su presentación con Curvy Zelma y ambos fundieron sus voces al ritmo de Me gustas mucho.

La participación de Las Sobrevivientes tampoco se hizo esperar, pues e trío de Kristal Silva, Brissia y Natalia Alcocer se lució en el escenario con la canción Te quedo grande la yegua.

Las tres participantes recibieron maravillosos comentarios por su notable mejoría en la segunda semana de ¡Quiero Cantar!

Las críticas constructivas de nuestro querido jurado Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine también se hicieron presentes en este día de presentaciones. Además, la juez invitada Karla Díaz brilló con un romántico atuendo rosa en este día de ¡Quiero Cantar!

Fanáticos reaccionan con divertidos memes a ¡Quiero Cantar!

El inesperado dueto de El Capi Pérez y Román Torres se robó las reacciones en las redes sociales, ya que los internautas también cantaron al ritmo de Botella tras botella.

Kristal Silva, Laura G y Mariano Sandoval también acapararon los memes en esta segunda semana de nuestro querido reality show de canto.

Y por si fuera poco, la amistad de Bella de la vega y Ricardo Casares, también se volvió tendencia con el hashtag #QuieroCantarCuando

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Fans alaban el talento y carisma de Mariano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS