VLA
03 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: ¿Qué participantes están en peligro de eliminación?

La competencia en ¡Quiero Cantar! se encuentra en el punto más crítico, pues todos quieren defender su lugar.

El reality show de canto más famoso del momento en la televisión mexicana llegó a su cuarta semana. ¡Quiero Cantar! nos ha sorprendido con grandes actuaciones de todos nuestros queridos participantes, quienes no han dejado todo sobre el escenario.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: William Valdés se convierte en nuevo participante.

Y es que, en la primera presentación, trataron de convencer a los jueces conformados por Mario Lafontaine, Karla Díaz, Patricio Borghetti, Rocio Banquells y Horacio Villalobos, quienes se han portado sumamente estrictos con los famosos.

Bella de la Vega

Nuevamente, Bella de la Vega se encuentra en lo más bajo de la tabla y todo parece indicar que al igual que las semanas pasadas estará sentenciada y tendrá que defender su lugar en ¡Quiero Cantar!

Ahora, tiene un total de 37 puntos, luego de su participación con el tema de Soy Rebelde con la que logró 30 unidades más siete del público.

Robbie Mora

Nuestro querido y sensual participante sorprendió a todos en el foro; sin embargo, su interpretación de Dejaría Todo no fue suficiente para lograr un buen puntaje por parte de los jueces, quienes lo castigaron con 29 puntos, mientras que el público solamente le otorgó 8 unidades.

Gaby Ramírez

La talentosa conductora y presentadora de televisión ha logrado sorprender a todos con su carisma y entrega en todo lo que hace, pues siempre pone mucha energía en sus retos musicales.


Sin embargo, esto no ha sido suficiente para conquistar el corazón de los jueces, quienes le han castigado mucho con 29 puntos, pero su carisma ha entrado en el corazón de la gente que le ha dado 9 unidades, lo que evitó que se fuera al fondo de la tabla.

Anette Cuburu

Nuestra hermosa conductora ha empezado la semana con el pie izquierdo, esto luego de una mala interpretación que la colocó con solo 32 puntos de los jueces, mientras que el público la castigó con 7 unidades para lograr un total de 39. Curvy y Miguel también acumulan 39 puntos.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez triunfa en los memes con tema de Britney Spears.

Todos ellos tienen una segunda oportunidad para demostrar que tienen lo necesario para seguir en competencia y lograr permanecer una semana más en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS