LAURA G DESTRAMPADOS.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: ¿Quién encabeza la tabla de puntos en nuestro reality?

Conoce quiénes lideran el reality show de canto de nuestro matutino Venga La Alegría.

¿Quién encabeza la tabla de puntos tras su primera presentación en ¡Quiero cantar!? Conoce quiénes lideran el espectacular reality show de canto de nuestro matutino Venga la Alegría.

Transcurrió un día más del concurso en el que nuestro elenco dio lo mejor de sí para sorprender a los televidentes y a los jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Si bien el jurado fue quien calificó el desempeño de Ricardo Cazares, Bella de la Vega, Laura G, Curvy Zelma y Rey Grupero y Los Destrampados, el público hizo una gran diferencia para la evaluación final.

Te puede interesar: ¿Shakira será protagonista en la película Rápidos y Furiosos 10?

Bella de la Vega y Los Destrampados son los favoritos del público

Con la votación de los televidentes, Ricardo obtuvo 24 puntos en total, Los Destrampados 26, Curvy Zelma 23, Bella de la Vega 20 y Laura G 26. Esto reafirmó que para el público los favoritos absolutos son la exintegrante de Survivor México y los payasos, pues ambos obtuvieron una calificación de 8.

Sin embargo, si se toma en cuenta la calificación global, son de nueva cuenta los cómicos y la presentadora de Venga la Alegría quienes lideraron la tabla de puntos de este martes.

En tanto, el lunes pasado quien se llevó las mejores calificaciones fue Anette Cuburu con 30 puntos. El Capi Pérez con 27 se ubica en el segundo lugar general. Las Sobrevivientes sumaron 25, con lo que están en la quinta posición. Roger y el Chino con 20 pelean en lo más bajo, lugar que actualmente tiene Mariano con 19.

También podría interesarte: Henry Roper-Curzon habla sobre su separación de Hanna Jaff.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS