Cardi B.jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rápidos y Furiosos 9: ¿Qué papel tendrá Cardi B en la esperada cinta?

La exponente de música urbana será parte del reparto de la entrega que es una de las más esperadas del presente 2021.

Rápidos y Furiosos 9 está a punto de su estreno y cada vez se conocen más detalles de la película. Los fanáticos están ansiosos por ver la novena entrega de la franquicia que promete una historia llena de acción, aventuras y emociones, como nos tienen acostumbrados.

Esta vez quien adelantó algo de lo que podremos ver en la cinta fue Cardi B, quien reveló en un video en sus redes sociales lo que será su papel como Leysa, una chica ruda que se vinculará con Dom Toretto (Vin Diesel).

En los avances que se conocieron, puede verse a Cardi B vestida con un traje de seguridad, tipo militar, que usará para cumplir una importante misión en el film.

Fue el propio Vin Diesel quien tuvo la idea de que Cardi B fuera parte de esta entrega de Rápidos y furiosos. El protagonista de la saga, que cosecha millones de fanáticos y que ha recaudado también millones de dólares, se acercó a la cantante para proponerle que se sumara al elenco.

Te puede interesar:Revelan secretos de El diablo viste a la moda a 15 años de su estreno

Ante la propuesta, la exponente de música urbana no lo dudó. “Vin Diesel se acercó y me habló de un papel y yo estaba como: ‘es alucinante, es Rápidos y furiosos. Llévame allí, ponme en un avión’, contó en la presentación de la película.

Algo que sumó para que Cardi B dijera que sí fue que hubo otros cantantes que también participaron en Rápidos y Furiosos en otras ediciones como Don Omar y Ozuna.

La cantante dijo estar emocionada porque interpretará a una mujer fuerte y poderosa que ayudará a Dom en lo que le tocará enfrentar en esta nueva entrega de la película que se estrena el próximo 23 de junio.

También te puede interesar:La espeluznante historia detrás de la filmación de El exorcista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS