RÁPIDOS Y FURIOSOS 9
23 junio, 2021
Venga La Alegría

Rápidos y Furiosos 9: La escena que fue eliminada por ser muy costosa.

Una de las películas más esperadas del año sin duda es Rápidos y Furiosos 9, que llega a la pantalla grande este 24 de junio.

El tiempo de espera ha terminado y uno de los estrenos más esperados del año está aquí. Rápidos y furiosos 9 por fin llegó a la pantalla grande. La película se ha convertido en una de las cintas más deseadas por el público, pues esta nueva entrega está llena de grandes sorpresas para los fanáticos de la franquicia.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: Este es el orden para ver la famosa saga.

Recordemos que, esta saga, tuvo unos inicios concentrándose en la dinámica de los problemas legales con la policía, pero con el paso de los años, estos temas fueron evolucionando hasta integrar elementos de espionaje, acción, explosiones y organizaciones muy poderosas. Sin embargo, para esta novena entrega, darán algo inimaginable: un viaje espacial.

Rápidos y furiosos es una de las franquicias más taquilleras del cine, aunque en repetidas ocasiones se ha revelado que ciertas escenas son muy complejas o costosas, una de ellas quedando eliminada, reveló Justin Lin.

El director reveló que hizo lo posible para quedarse con una secuencia en específico, pero finalmente desistió porque el estudio señaló que era demasiado caro realizarla.

Además, mencionó que su idea original para crear el viaje al espacio de Roman y Tej, era que en la cinta amarraran un auto modelo Fiero a un enorme globo meteorológico para que así pudieran salir de la Tierra.

El cambio en la escena

La idea que se planteaba era muy original pero Universal Pictures le dijo al director de la cinta que no se podía realizar debido al costo que está solicitaba.

Estaba en un viaje en tren a Edimburgo para explorar locaciones y tenía un plan para llevar un Fiero a la atmósfera exterior en un globo meteorológico. El costo siguió subiendo, seguí luchando contra él. Y si miro hacia atrás ahora, esa es lo único por lo que habría pagado personalmente, por el globo meteorológico. Siempre me encanta comenzar cualquier idea loca haciéndola realmente nosotros mismos

También te puede interesar: Las razones por las que Paul Walker no participó en la película de ‘Rápidos y Furiosos: Reto Tokio’.

Finalmente, la secuencia que Justin Lin tenía planeada inicialmente no se realizó, pero sí llegó a F9 una versión modificada de esa idea. No se utilizó un enorme globo meteorológico, pero sí un coche cohete.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS