Hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre en Rápidos y Furiosos.
22 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre en Rápidos y Furiosos.

“Siempre lo echo de menos": Amigos del fallecido histrión estadounidense también se manifestaron con amorosos mensajes.

La premiere de Rápidos y Furiosos 9 contó con artistas de primer nivel. El reparto de la cinta se dio para dar inicio a una de las películas más esperadas de este año.

Sin embargo, el evento también contó con la presencia de una invitada muy especial, quien rindió tributo a su padre Paul Walker.

Nos referimos a Meadow Walker, quien a sus 22 años luce idéntica a su fallecido papá. La joven se dio cita en la alfombra roja, donde apareció luciendo un elegante vestido negro con un moño blanco a la altura de la cintura.

Y es que, en esta cinta, veremos a Paul Walker a través de flashbacks y fotos para recordar su participación en la aclamada cinta de acción.

Te puede interesar: El épico tráiler de la película mexicana que va a Cannes. (VIDEO)

Amigos de Paul Walker también rindieron tributo al entrañable californiano

Recordemos que Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, dejando un enorme legado en la industria cinematográfica.

El rapero Ludacris recordó al actor con un emotivo mensaje y agradeció la presencia de Meadow Walker en la premiere.

“Siempre lo echo de menos. Continuando con su legado y su hija en el set y sus hermanos en el set constantemente diciéndonos, consultándonos, y diciéndonos lo que sienten, cómo se puede incorporar su legado a la película”, confesó para los medios locales de su país.

Por su parte, Vin Diesel aprovechó la premiere de Rápidos y Furiosos 9 para hablar de la saga que marcó su carrera artística. El artista dejó entre ver un posible final de las aclamadas cintas de acción.

Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración
Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continúe. Habrá diferentes interacciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro

Recordemos que Vin Diesel se convirtió como en un segundo papá para Meadow Walker, pues cada que puede enternece las redes sociales con tiernas fotografías junto a la talentosa jovencita.

También te puede interesar: La verdadera historia detrás de Luca, la nueva película de Pixar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS