Rápidos y Furiosos: Así han cambiado los protagonistas desde su estreno.
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Rápidos y Furiosos: Así han cambiado los protagonistas desde su estreno.

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y otros queridos actores de la saga envejecieron como los buenos vinos.

El reciente estreno de Rápidos y Furiosos 9 mostró un contundente cambio físico entre los actores de la saga de acción. Desde 2001, los cinéfilos han sido testigos de la evolución de sus personajes favoritos y la partida de otros.

Lo cierto es que los años sí pasan por el reparto de la aclamada saga nominada a los People´s Choice Awards y MTV Movie Awards. Y es que, los reconocidos histriones, llaman la atención de los admiradores por lucir una radical apariencia en pleno 2021.

Vin Diesel

El también conocido como Dominic Toretto es uno de los californianos más populares en Hollywood. El actor luce una ejercitada figura y rostro intacto a sus 53 años, además de presumir amorosos momentos con sus hijos Hania, Pauline y Vincent. También tiene una maravillosa amistad con Meadow, hija del fallecido Paul Walker.

Michelle Rodríguez

El poder femenino se hizo presente en Rápidos y Furiosos con el papel de Letty Ortiz, interpretado por Michelle Rodríguez.

En la primera entrega, dirigida por Rob Cohen, Michelle se dejó ver como una mujer rebelde sin miedo a la adrenalina.

Sin embargo, la estadounidense ha ganado clase y glamour con el paso del tiempo, presentándose en premiaciones con su característica cabellera corta y negra.

Te puede interesar: ¿Cuál es el orden cronológico para ver las películas y series del UCM?

Jordana Brewster

El regreso de Jordana Brewster a Rápidos y Furiosos 9 fue uno de los momentos más esperados por parte de los fanáticos. Recordemos que el personaje de Mia Toretto desapareció desde la entrega número siete a propósito del fallecimiento de Paul Walker.

A sus 41 años, la panameña está felizmente enamorada de Andrew Form y de sus dos hermosos hijos.

Ludacris

El rapero no solo tiene dotes en la industria musical, pues también es un excelente histrión que se incorporó a las filas de Rápidos y Furiosos 2. Se rumora que el cantante podría aparecer en la décima entrega de la saga para hacer una última actuación con su papel de Tej Parker.

Ludacris no deja de hacer música, ser una estrella de las redes sociales, modelo y hasta de incursionar en el mundo fitness.

Tyrese Gibson

El cantante de R&B descubrió una gran pasión por la actuación tras aparecer en la segunda entrega de Rápidos y Furiosos con su papel de Román Pearce. También se le ha visto alejado de las redes sociales, pero siempre captado por los paparazzi con sus hijas Shayla y Soraya.

Sung Kang

Si un personaje se metió en el corazón del público fue el de Han, quien dejó de aparecer en Rápidos y Furiosos 6 tras ser dado por muerto. En la novena entrega de la saga se destapa el motivo de su partida para sorpresa de todos los fanáticos.

El estadounidense, de 49 años, cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram, un blog y hasta un podcast donde comparte secretos de la saga de Rápidos y Furiosos.

El histrión se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, donde comparte detrás de cámaras de sus proyectos profesionales y otros momentos personales con su familia.

También te puede interesar: Estas son las 10 mejores películas del actor Ben Stiller.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS