DENNIS ARANA.jpg
14 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Revelan el estado de salud de Dennis Arana.

El exparticipante de La Academia tuvo que dejar el reality show más duro por un grave cuadro de ansiedad y depresión.

Dennis Arana dejó Survivor México debido a un grave cuadro de ansiedad y depresión. El cantante renunció a la competencia, ya que tuvo complicados momentos, mismos que fueron afectando su estado emocional.

Fue el miércoles 12 de mayo cuando Warrior citó a un Concejo de Emergencia, para dar a conocer la difícil situación que está viviendo el intérprete desde que entró a Survivor México, ya que su salud mental se ha deteriorado.

Te puede interesar: Survivor México: Gary y Paco humillan a Fernando. (VIDEO)

Dennis Arana pensó que ya había superado la ansiedad y la depresión

Dennis Arana pensó que ya había superado la ansiedad y la depresión, pero estos volvieron a hacerse presentes a su entrada al duro reality de supervivencia.

De hecho, fue la propia madre de Dennis, quien confesó haber llamado a la producción de Survivor México porque ya se había percatado de la situación del joven cantante.

Lo vi mal, en las primeras semanas se le podía ver feliz por estar participando en Survivor, pero después se le podía ver una tristeza en los ojos, porque le estaba volviendo la depresión y el cuadro de ansiedad

Dennis no ha tenido contacto con su familia, pero ya se encuentra de regreso a Guatemala, de donde es originario, para retomar sus tratamientos psicológicos y psiquiátricos. Desde luego, su familia está dispuesto a apoyarlo incondicionalmente.

También podría interesarte: Survivor México: Pelea en Halcones hace llorar a Jorge. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS