RENATO IBARRA LIBRE VIOLENCIA FAMILIAR.jpg
06 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Renato Ibarra quedó absuelto tras caso de violencia que lo llevó a la cárcel. ¿Su esposa lo perdonó?

El deportista cumplió con la reparación del daño para su familia, por lo que por fin terminó de cumplir el acuerdo que le dio la libertad.

Renato Ibarra fue absuelto del caso de violencia contra su esposa, ya que cumplió con la reparación del daño para su familia, por lo que por fin terminó de cumplir el acuerdo que le dio la libertad.

El futbolista fue perdonado de los cargos de violencia y tentativa de homicidio en contra de su pareja, a poco más de un año del escándalo que lo llevó hasta prisión. Fue el abogado de la parte acusadora, quien aseguró que el exjugador del América ha estado cumpliendo con lo establecido en el acuerdo que le permitió dejar la cárcel.

Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto. La reparación del daño consistía, en lo que se había quedado anteriormente, darle un departamento a su familia, pero ya cumplió

Te puede interesar: Ludwika Paleta habla sobre la supuesta participación de su esposo Emiliano Salinas en la secta NXIVM.

También, el futbolista debe mantener a su hijo y acudir a clases de civismo y educación; incluso, recientemente han circulado imágenes de ambos juntos, aunque no se sabe si retomaron su matrimonio tras este capítulo negro en sus vidas.

Renato Ibarra cambió de equipo tras el escándalo

El 5 de marzo del 2020, Renato Ibarra fue detenido por presuntas agresiones físicas y verbales en contra de su pareja Lucely Chalá, por lo que estuvo en la cárcel algunos días y el Club América lo dio de baja. Tras salir de prisión, el futbolista fue firmado por Atlas en el verano.

A poco más de un año del escándalo, el ecuatoriano quedó formalmente absuelto de la acusación, tras acudir al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

También podría interesarte: BTS da la bienvenida a J Balvin como nuevo miembro de la familia musical HYBE; mira el intercambio de mensajes.

TV AZTECA | PROGRAMAS