MARIANO.jpg
16 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Fans alaban el talento y carisma de Mariano.

Los internautas bridan apoyo total al chef para que siga cantando en el reality show musical de Venga la Alegría.

Alaban con memes el talento y carisma de Mariano en ¡Quiero cantar!. Los internautas bridan apoyo total al chef para que siga cantando en el reality show musical de Venga la Alegría.

Un gran sabor de boca dejó entre los televidentes e internautas nuestro querido cocinero del matutino, al interpretar ‘Cara Luna’ de Bacilos en este viernes de eliminación en ¡Quiero Cantar!

Con todo y bailarines, Mariano Sandoval se lució muy entonado, con gran ritmo y sonrisa, estos tres elementos contagiaron a sus seguidores, quienes a través de las redes sociales expresaron su opinión al señalar que les parecería una injusticia que saliera de la competencia.

Te puede interesar: Zac Efron ‘secuestra’ a su abuelito del asilo para ver un partido de futbol.

Mariano Sandoval sorprende a internautas

Una de las grandes sorpresas en ¡Quiero Cantar! ha sido Mariano Sandoval, pues ha mostrado que no solo puede preparar exquisitos platos, también es entonado y canta de una manera agradable que les ha encantado a los internautas.

Esta mañana de viernes, los usuarios de Twitter no dejaron de alabar su presentación con la emblemática canción de Bacilos e incluso, algunos fans propusieron una unión de los seguidores de todos los participantes del reality para eliminar a Ricardo y así, salvar al chef.

También podría interesarte: ¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se unió a nuestro panel de jueces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS