RICARDO CASARES.jpg
18 mayo, 2021
Venga La Alegría

Ricardo Casares asegura estar soltero y en busca de pareja en Tinder.

Nuestro querido conductor de Venga la Alegría hace uso de la famosa app para encontrar el amor.

Ricardo Casares asegura que está soltero y en busca de pareja en Tinder. Nuestro querido conductor de Venga la Alegría hace uso de la famosa app para encontrar el amor e incluso pidió que lo buscaran por ahí las chicas.

El presentador cumplió 41 años el lunes 17 de mayo y durante la celebración en el programa, uno de sus compañeros reveló que estaba en busca de su media mitad y para ello utiliza la aplicación.

Ricardo Casares demuestra su conocimiento sobre el cine

¿Qué tanto sabe Ricardo Casares de cine especializado? ¡Descúbrelo!

Te puede interesar: Aislinn Derbez le pinta el cabello a su hija y la destrozan.

‘Capi’ Pérez bromeó que el mejor regalo en ese día tan especial para Ricardo era darle un like en su perfil de Tinder y aunque sus compañeros lo dudaron, fue el periodista quien dijo que sí usaba Tinder.

Ricardo Casares detalló que también utiliza Bumble, otra famosa aplicación de citas e invitó a sus seguidoras que los buscaran en dichas aplicaciones.

Ricardo Casares está superando tiempos difíciles

Ricardo Casares está superando tiempos difíciles, pues el último año estuvo lleno de dificultades para el conductor de Venga la Alegría al sufrir COVID-19, además terminó su relación con la cantante Sol Madrigal.

Para celebrar, el conductor compartió una fotografía en Instagram en la que aparece haciendo el 4 y el 1 con sus manos y agradeció estar vivo es “otra dimensión” después del año tan difícil que pasó.

También podría interesarte: Filtran nuevos detalles de la muerte del cantante MC Kevin.

TV AZTECA | PROGRAMAS