2 (3).jpg
23 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Ventaneando

Rosita Pelayo invita a ser feliz a través de su conferencia.

La actriz se inspiró en la artritis reumatoide que la llevó a no poder caminar.
Rosita Pelayo sigue adelante pese a sus problemas de salud.

Rosita Pelayo invita a ser feliz a través de su conferencia . La actriz se inspiró en la artritis reumatoide que la llevó a no poder caminar.

La legendaria actriz llegó sobre su propio pie al foro de Ventaneando, gracias a que una doctora, que es una investigadora, le da sustancias naturales, le personaliza los medicamentos y es un un avance muy grande después de estar de “tirada en la cama”.

Pelayo padece artritis reumatoide degenerativa que hacían que le doliera todo y sintiera dormidos y con hormigueo sus brazos, piernas. Pese a ello, asegura que su mejor rehabilitación ha sido ponerse positiva feliz y contenta

Te puede interesar: Larry Ramos admitió que Ninel Conde no sabía sobre sus demandas.

Rosita Pelayo invita a superar los problemas

Rosita Pelayo invita a su conferencia para ser feliz aunque vengan las desgracias, misma que inaugura el domingo, con su primer función 2 de la tarde en el Círculo Teatral los sábados y domingos.

Es un testimonio de como de la amargura puedes encontrar la felicidad si tú te decides, puedes vivir feliz a pesar de cualquier tragedia, o me la paso de víctima o me la paso a todo dar, cuento las aventuras para llegar a la verdadera felicidad, antes de no estar chueca no estaba tan feliz y ahora que estoy chueca, soy muy feliz

También podría interesarte: Eric del Castillo recibió gran sorpresa para celebrar un año más de vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS