Samadhi Zendejas: Surgen nuevos videos que ponen en duda las acusaciones por acoso sexual de la actriz.
15 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Samadhi Zendejas: Surgen nuevos videos que ponen en duda acusaciones de la actriz por acoso sexual.

Carlos Jiménez, periodista de nota roja, lanzó nuevas pruebas que confirmarían supuestas mentiras por parte de la artista mexicana.

El nombre de Samadhi Zendejas se volvió tendencia en las últimas semanas tras sufrir acoso sexual en las calles de la Ciudad de México. Fue el reportero Carlos Jiménez, quien informó en sus redes sociales, que la actriz fue víctima de acoso en la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La artista, de 26 años, llamó a los elementos de seguridad tras recibir comentarios obscenos en la calle Alfredo de Musset, entre Masaryk y Horacio, de la colonia Polanco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvo a los tres presuntos acosadores, quienes se dieron a conocer como Rubén ‘N’, de 44 años; Felipe ‘N’, de 45 y Héctor ‘N’, de 49 años.

Se trata de un bolero, un conserje y un franelero, quienes se defendieron ante las autoridades, confesando que nunca agredieron a Samadhi Zendejas, pues solo estaban desayunando.

Te puede interesar: Frida Sofía responde a Niurka por opinar sobre la situación de su familia: “Busca fama a costa de quien sea”.

Nuevos videos ponen en duda las declaraciones de Samadhi Zendejas

Carlos Jiménez volvió a lanzar nueva información en sus redes sociales respecto al caso de Samadhi Zendejas. El reportero de nota roja publicó algunos videos, donde la actriz salió y regresó a su casa sin sufrir ningún tipo de acoso sexual en las calles de su localidad.

“Mientras la actriz asegura que recibió comentarios obscenos, aquí se ve tranquila con su perro… Luego regresa igual a casa”, expresó el reportero en Twitter.

En los videos se puede apreciar como la exactriz de Atrévete a Soñar camina con ropa deportiva junto a su perro; sin embargo, no se le ve siendo acosada por el conserje, bolero y franelero detenidos.

Por si fuera poco, autoridades también trascendieron que los vecinos de la colonia Polanco, defendieron a los presuntos culpables, pues jamás cometieron actos de índole sexual en todo el tiempo que llevan habitando la localidad.

Hasta el momento, Samadhi Zendejas no se ha pronunciado respecto a los nuevos videos que circulan por internet.

También te puede interesar: Luis Enrique Guzmán confesó que Frida Sofía nunca estuvo sola de niña: “Tu abuelo no te puso una mano encima”.

TV AZTECA | PROGRAMAS