SAMMY PEREZ.jpg
30 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿De qué murió Sammy Pérez, el gran amigo de Eugenio Derbez?

Diversas figuras del entretenimiento se despidieron del comediante mexicano con emotivos mensajes en todas las redes sociales.

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento del comediante Sammy Pérez a la edad de 55 años. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del poblano, donde se confirmó su deceso a las 3:55 am de este viernes 30 de agosto.

Sammy Pérez Rivera se dio a conocer por aparecer en un programa de humor creado por Eugenio Derbez. Además, el comediante participó en el segmento Sección Imposible junto a otro actor de nombre Miguel Luis.

En el año 2013, el mexicano también apareció en la película No se aceptan devoluciones, proyecto protagonizado por Loreto Peralta y el papá de Aislinn Derbez.

Entre sus programas de televisión más destacados se encuentran Doble Sentido, La Cantina del Tunco Maclovich, Es Show, Toma Libre, El Calabozo, XHDRBZ y otros más.

Amigos y personalidades del mundo del espectáculo comenzaron a enviar sus condolencias a la familia del fallecido actor, quien partió la madrugada de este día.

Te puede interesar: Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años.

¿De qué falleció el comediante Sammy Pérez?

Sammy Pérez se encontraba en un hospital privado de la Ciudad de México por problemas derivados del Covid-19.

Erik de Paz, mánager del comediante, confesó que se encontró un hongo en el pulmón de su representado. Además, el actor poblano comenzó a presentar otros problemas renales derivados de la diabetes.

El representante del artista expresó a través de Instagram, que su colega falleció debido a un infarto cardiovascular tras perder la batalla contra Covid-19 y otras enfermedades.

En su momento, Erik de Paz se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría y habló de la posibilidad de practicar una diálisis a Sammy Pérez.

“Ha presentado también problemas renales y yo creo que la mala noticia es que si continúa así, pues le van a tener que hacer diálisis”, confesó el representante en exclusiva para VLA.

En otros temas, el mismo mánager trascendió que los gastos hospitalarios del fallecido comediante llegaron casi al millón de pesos, por lo que se pidieron donaciones para ayudar al recordado Sammy Pérez.

También te puede interesar: Sammy Pérez recibirá hemodiálisis; su estado de salud empeora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS