Novia de Sammy Pérez abandonó al comediante antes de su muerte.
03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Novia de Sammy Pérez habría abandonado al comediante antes de su muerte.

Eugenio Derbez confirmó que la joven Zuleika Garza desapareció tras darse a conocer los contundentes gastos hospitalarios.

El fallecimiento de Sammy Pérez desató todo tipo de especulaciones, incluyendo que fue abandonado en plena enfermedad por su pareja sentimental Zuleika Garza.

Eugenio Derbez despejó los rumores en reciente encuentro con la prensa, donde estuvo presente Venga La Alegría, donde confirmó que la novia del fallecido huyó de los gastos hospitalarios.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego, cuando vio que había que pagar, se desapareció. Entonces no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, expresó el actor de No se aceptan devoluciones para un grupo de reporteros.

En su momento, el mánager Erik de Paz se comunicó al foro de Venga la Alegría y confesó que los gastos hospitalarios de su representado llegaron casi al millón de pesos.

El representante de Sammy Pérez pidió donativos para solventar los gastos médicos del actor de Sección Imposible.

Tras el fallecimiento del comediante se dio a conocer que su novia desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, Sammy tenía planes de boda con la susodicha antes de fallecer por causas derivadas al Covid-19.

Te puede interesar: ¿Cuál era el transtorno que padecía Sammy Pérez?

Eugenio Derbez se siente orgulloso de su apoyo a Sammy Pérez

Fue en el mismo encuentro con la prensa, donde Eugenio Derbez confirmó que apoyó más a Sammy Pérez que su propia familia.

El papá de Aslinn Derbez se dijo satisfecho por el apoyo que brindó a su colega del medio del espectáculo. Además, confesó que estuvo al pendiente de Sammy vía telefónica y en todo momento.

Sammy Pérez partió el pasado 30 de julio de este año debido a un infarto cardiovascular. En su momento, el comediante fue internado por problemas derivados al Covid-19, además de encontrarle un hongo en el pulmón.

Erick de Paz, mánager de Sammy Pérez, confirmó que el fallecido enfrentó otros problemas renales derivados de la diabetes.

Colegas del medio artístico despidieron a Sammy con emotivos mensajes en las redes sociales, además recordaron su participación en múltiples proyectos de la pantalla chica.

También te puede interesar: Este fue el último mensaje de Sammy Pérez antes de morir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS