Sandra Echeverría fue abordada por los medios de comunicación tras sus declaraciones en el podcast Señoras Punk, locutado por Amandititita, Reclu y Tania Zarak.
Y es que, la querida actriz confirmó su proceso de separación de Leonardo de Lozanne, dejando claro que “ha sido lo más doloroso de su vida”.
Luego de la polémica, la actriz rompe el silencio en su reciente encuentro con la prensa, asegurando que saca fuerza “de ella misma y de su hijo” para poder superar este momento.
“Hay que seguir adelante, es doloroso, pero hay que seguir. Ahí vamos, no es fácil una separacion, pero estamos echándole muchas ganas”, declaró.
Te puede interesar: Sandra Echeverría anuncia su separación de Leonardo de Lozanne.
Sandra Echeverría pide respeto a su proceso de separación
Tal parece que Sandra y Leonardo quedaron en buenos términos, pues la actriz mexicana confiesa que quieren “hacer las cosas bien” por su hijo Andrés de Lozanne Echeverría.
“Lo importante es que los dos estemos bien, hay mucho de amor de por medio y queremos hacer las cosas bien. En paz, queriéndonos y apoyándonos, sobre todo por nuestro hijo que es un ser maravilloso y necesita apoyo en estos momentos”, declaró.
Sandra Echeverría pide a los medios de comunicación que traten con respeto el tema de su separación: “Pediría que no empiecen con notas amarillistas con tal de vender... no se trata de eso, se trata de una familia”.
Echeverría y Lozanne iniciaron su romance en 2011, pero en el año 2014 se casaron en una playa de California, Estados Unidos. Los actores se convirtieron en padres de un niño llamado Andrés de Lozanne Echeverría, por quien aseguran, quieren separarse de la mejor manera para no lastimarlo.
En declaraciones para el podcast Señoras Punk, la actriz mexicana contó que sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años, por lo que sabe lo doloroso que puede ser para su propio primogénito.
También te puede interesar: Sandra Echeverría enfrenta los malos comentarios por su delgadez.