Sarita Sosa se niega a ser desheredada por su papá José José.
09 julio, 2021
Venga La Alegría

Sarita Sosa se niega a ser desheredada por su papá José José.

Se aviva la polémica en torno al Príncipe de la Canción: ‘Las Saras’ quieren administrar el legado del fallecido intérprete mexicano.

A principios de abril del presente año, Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa celebraron el descubrimiento del único testamento de José José.

Anel Noreña se ha envuelto en múltiples escándalos a raíz del fallecimiento de José José

¿Anel Noreña sacará su versión sobre la serie de José José? | Ventaneando

Dicho documento se leyó en los juzgados de la Ciudad de México y pasadas las horas, la famosa familia admitió a Anel Noreña como heredera universal, única y legal del Príncipe de la Canción.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, expresó el hijo del intérprete de Almohada.

Ese mismo día, Marysol Sosa también negó la existencia de otro testamento en Estados Unidos, como aseguró Sarita Sosa.

“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, trascendió la hija del Príncipe de la Canción en su encuentro con la prensa.

Y no podemos dejar de mencionar la reacción de Anel Noreña, quien se dijo “contenta” y “agradecida” con la decisión del fallecido cantante mexicano.

“José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó la artista mientras bromeó con que le heredaron “puras deudas”.

Y mientras la familia celebraba en México, Sarita Sosa y su madre Sara Salazar presentaron un documento con las autoridades para refutar el proceso.

“Las Saras” buscan administrar el legado de José José con un documento donde se les considere como las albaceas.

Te puede interesar:José José: ¿Qué incluye la herencia de El Príncipe de la Canción que será para Anel Noreña y sus hijos?

Sarita Sosa y su mamá se niegan a ser desheredadas por el fallecido José José

Con el documento presentado a las autoridades de su país, Sarita Sosa y Sara Salzar buscarían ser las únicas administradoras de los bienes de José José.

Además, exigen se nombre la albacea total a la madre de Sarita Sosa. La batalla por las propiedades de José José sigue en pie, pues pelean por la casa de Homestead en Florida, donde el Príncipe de la Canción pasó sus últimos días y asciende a 400 mil dólares.

La polémica aumentó cuando se dio a conocer que Sara Salazar también busca ser la beneficiaria de las regalías de la compañía discográfica donde laboró el cantante. Además, quiere quedarse con los recursos de la compañía José José Inc, de la cual no se tiene un valor aproximado.

Lo anterior da un giro inesperado al caso de José José, pues se concebía a Anel Noreña como la única heredera universal.

También te puede interesar: José José: ¿Cuál fue la última voluntad del cantante de acuerdo a su testamento? Anel Noreña la revela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS