3.1 (1).jpg
03 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Sashiel Tello cuenta su historia de abuso sexual para prevenir a otras mujeres.

La saxofonista fue abusada por su maestro de música que ya fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva.
Sashiel Tello denunció a su maestro de música Pavel “N” por abuso.

Sashiel Tello cuenta su historia de abuso sexual para prevenir a otras mujeres. La saxofonista fue abusada por su maestro de música que ya fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva.

La chica dijo a Ventanenado, que tomó clases particulares con Pavel ‘N’ cuando ella tenía 16 y él 36 porque ya había sido previamente profesor de su mamá, pero su comportamiento se volvió cada vez más acosador y otras personas ya habían alzado la voz por el mismo tema.

Hubo algunos comentarios de acoso de ‘haces mucho ejercicio’, ‘estás muy buena’, etc. Le dije que no me parecían esas conductas y él tomó unas actitudes medio agresivas

Te puede interesar: Mariana González responde a quien la señala de secuestro.

Pavel ‘N’ ataca a Sashiel Tello

La joven recordó que en 2018, Pavel ‘N’ le dijo que fuera a tomar clase a su casa. Ahí, él decidió pararla después de una media hora y comenzó a decirle “que se le antojaba mucho”, entre otros comentarios sexuales. Cuando ella le dejó claro que no le interesaba eso, se tornó chantajista y le dijo que "él ya habia ayudado demasiado, que no era gratis”, haciendo referencia a un acto sexual, ahí fue cuando pasó lo de la violación.

Sí hubo violencia, hubo jaloneos, me intentó ahorcar, me puso la mano en la cara para que me callara. Me puse a llorar para que alguien me ayudara

Es entonces cuando ella denunció ante las autoridades y después de un periodo de tiempo, por fin el maestro fue vinculado a proceso y se encuentra actualmente en prisión preventiva.

También podría interesarte: Érika Zaba estrena proyecto sin sus compañeros de OV7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS