SCARLETT JOHANSSON.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando a su primer hijo juntos.

La rubia actriz se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé mientras promociona ‘Black Widow’.

Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando a su primer hijo juntos. La rubia actriz se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé mientras promociona ‘Black Widow'.

La histriona tuvo una entrevista vía Zoom con la revista Quién y de acuerdo con la publicación, en la cámara solo dejaba verse hasta sus hombros porque está embarazada. Además, fue el sitio Page Six quien reveló que fuentes cercanas “rompieron el silencio” y aseguraron que espera al que sería su segundo bebé, pero el primero con Colin Jost.

Lo anterior confirma los rumores de que se encontraba en la dulce espera y surgieron en junio, cuando comenzó la promoción de ‘Black Widow’, pero únicamente vía zoom.

"(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, dijo el informante. Otra fuente tambien dijo a la página que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Te puede interesar: YouTube responde a polémica por desmonetización de videos de Yoseline “N”.

Scarlett Johanson no hizo promoción en persona

Scarlett Johanson no hizo promoción en persona, ni tuvo encuentros con sus fans como solía hacerlo de manera regular con otras cintas.

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente. Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, finalizó el informante.

También podría interesarte: Cantante Natanael Cano sufrió accidente automovilístico. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS