SEBASTIAN YATRA.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Pruebas confirman reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Los cantantes habrían retomado su relación luego de más de un año de distancia y la pandemia por el Coronavirus.

Pruebas confirman la reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Los cantantes habrían retomado su relación luego de terminarla a más de un año de distancia y la pandemia por el Coronavirus.

De acuerdo con Vicky Braier, conocida como ‘Juariu’ o la “detective de los famosos” en Instagram, la pareja de artistas se encuentran actualmente en Miami y se ha especulado que están hospedados en el mismo lugar y dusfrutando de ese amor que se tuvieron desde hace tiempo.

“¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer. Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están

Te puede interesar: Luz Elena González desmiente protagonizar videos sexuales.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían en el mismo lugar

Recientemente, tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel, subieron videos a sus historias de Instagram, mismos que dejan entrever que estaban en el mismo sitio o al menos parecería que se trata del mismo hotel y sería una gran coincidencia si no fue planeado.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, no hay fotos juntos, pero ambos estarían en el mismo hotel de Miami, pues las cortinas, el jacuzzi e incluso una uña, hacen pensar que se trata de una cita juntos y que se han vuelto a dar una oportunidad en el amor tras algún tiempo.

También podría interesarte: Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS