SIGNO_DEL_ZODIACO_2022_DIA.jpg
13 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuál será el mejor día del 2022 para tu signo del zodiaco?

El clima astrológico del 2022 tendrá energía positiva que impactará poderosamente a cada persona durante un día completo del año.

El 2022 tendrá energía positiva que impactará poderosamente a cada persona durante un día completo del año, según tu signo del zodiaco .

Aries

Será el 24 de mayo cuando Aries estará “súper cargado de energía” para todo. La danza cósmica que hay en esa fecha lo impulsará a concretar metas como pedir un aumento de sueldo, según La Opinión.

Tauro

El 25 de octubre habrá un eclipse beneficioso para este signo, pues le tiene reservado un maravilloso momento romántico. Quien ya tiene una relación, se fortalecerá; en cambio si se es soltero, encontrará un nuevo amor.

Géminis

Será el 20 de junio cuando las habilidades de comunicación y expresión de Géminis estarán en su máximo esplendor, pues se mostrarán auténticos y tendrán fabulosos resultados en sus relaciones sociales.

Cáncer

El mejor día del 2022 para Cáncer será el 13 de noviembre debido a que los planetas se acomodarán con una energía que lo ayudará con los nuevos comienzos y proyectos.

Leo

El día de Leo será el 28 de julio, pues será ideal para buscar un nuevo trabajo, carrera o reinventarse. Los cambios son positivos, así que el cosmos otorgará la fortuna que necesita.

Virgo

El 2 de marzo, Virgo debe estar atento al amor porque los astros se alinearán para que experimente el placer y el romance, abriéndose al amor.

Te puede interesar: Rituales para atraer dinero y amor en el inicio de 2022.

Libra

El 19 de octubre las estrellas formarán un aspecto armonioso, dando un equilibrio para Libra. Será un día ideal para compartir o recibir buenas noticias con alegría y tranquilidad.

Escorpio

El 25 de enero es el día que Escorpio tendrá suerte en el amor y la comunicación, así que es el momento ideal para declaraciones románticas, coquetear y satisfacer sus pasiones.

Sagitario

Será el 17 de agosto un día ideal para oportunidades y aventuras, ya que se puede planear un viaje porque habrá creatividad.

Capricornio

El 25 de septiembre marca una gran victoria en la carrera profesional de Capricornio, ya que se vislumbra un ascenso, una nueva oportunidad laboral más alineada con sus metas o un sueño concretado.

Acuario

Su día es el 6 de marzo porque Venus y Marte formarán una conjunción a 0 grados de este signo, aspecto potente que en astrología simboliza nuevos capítulos a corazón abierto.

Piscis

El 26 de abril habrá una conjunción de Venus, Júpiter y Neptuno en este signo, marcando un buen día en el amor y proyectos artísticos.

También podría interesarte: Solsticio de invierno: Rituales que puedes hacer este 21 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS