Signos que no se soportan
10 junio, 2021
Predicciones y Rituales 2021

Conoce a los signos zodiacales que no se soportan.

¿Son compatibles? Descubre si podrías tener fricciones y peleas con aquella persona que consideras tu media naranja.

Es muy recurrente que te fijes en el físico, personalidad y carisma de una persona durante una cita. Sin embargo, otras personas también tienen en cuenta detalles tan precisos como la compatibilidad de su signo zodiacal.

Debemos recordar que no todos los signos zodiacales nacieron para estar juntos, hecho que podría traer algunos problemas en una relación sentimental.

No tienes de nada que preocuparte, pues te vamos a contar qué signos no se pueden verse ni en pintura, según un artículo publicado en el portal especializado Astrology.com

Te puede interesar: Los signos del zodiaco pueden ocasionar que te equivoques en el amor.

Cáncer y Leo

La nobleza de los Cáncer y la fuerte personalidad de los Leo, no son la mejor opción para tener una cita romántica y mucho menos una relación formal. Este choque de personalidades apunta a grandes conflictos entre pareja, pero pueden solucionarlo con buena comunicación y entendimiento.

Libra y Géminis

Los Libra destacan por su extrovertida personalidad y gran capacidad para hacer amigos. Sin embargo, un Géminis podría asfixiar a este signo tras no darle su espacio.

Acciones como generar acuerdos y vivir con empatía son ideales para que esta relación funcione a la perfección.

Piscis y Escorpio

Escorpio es uno de los signos más libres y rebeldes del Zodiaco. Por su parte, los Piscis buscan la atención de su pareja en todo momento. El choque de personalidades podría provocar una abrupta ruptura entre estos signos. Pueden solucionarlo con acuerdos y saber las necesidades de cada uno.

Sagitario y Tauro

Los Tauros destacan por ser personas introvertidas y amantes de los espacios seguros, mientras que los Sagiatario aman las aventuras y adentrarse a nuevos lugares. Resolver su relación es tan fácil como encontrar un punto intermedio y entender sus estilos de vida.

Aries y Virgo

Son dos signos que defienden sus ideales a toda costa, por lo que las peleas serán frecuentes la mayor parte del tiempo. Virgo suele ceder un poco más, pero Aries se mantendrá firme en su forma de pensar. Ambos deben aprender a complementarse y a sacarle jugo a sus personalidades tan multifacéticas.

También te puede interesar:¿Cómo aprovechar la energía espiritual del mes de junio?

TV AZTECA | PROGRAMAS