La astrología permite adelantarnos cómo son las personas según su signo del zodiaco, por lo que esta vez te presentamos aquellas que son celosas en extremo y no confían ni en su sombra.
Géminis, Cáncer y Escorpio son muy desconfiadas en su pareja por naturaleza y sentir celos es algo que no pueden controlar. Quieren confiar, pero miden cada cosa que hacen porque no confían plenamente. A continuación te presentamos más a fondo cada uno de ellos.
Géminis
Al ser muy inteligentes y creativos se dejan llevar por la imaginación sin saber si realmente la realidad es quien les presenta hechos para desconfiar. Pueden llevar al límite de quiebre a sus relaciones por no poder controlarlos.
Te puede interesar: ¿Cómo te afecta la Luna Llena de noviembre, según tu signo?
Cáncer
Su personalidad es fuerte y confían mucho en la perspectiva de la realidad que ellos construyen en su mente. No escuchan razones ajenas, solo a sí mismos. Sus celos los llevan a manipular al por mayor al ser amado.
Escorpio
Muestran seguridad hacia afuera, pero por dentro son muy inseguros, se obsesionan con lo que los demás piensan de ellos e inventan historias o relatos sobre eso y desconfían de su pareja.
También podría interesarte: Estos son los 3 signos del zodiaco que no aceptan sus errores.