celos.jpg
16 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estos son los 3 signos que se destacan por ser los más celosos.

Las personas nacidas bajo ellos no confían ni en su sombra.

La astrología permite adelantarnos cómo son las personas según su signo del zodiaco, por lo que esta vez te presentamos aquellas que son celosas en extremo y no confían ni en su sombra.

Géminis, Cáncer y Escorpio son muy desconfiadas en su pareja por naturaleza y sentir celos es algo que no pueden controlar. Quieren confiar, pero miden cada cosa que hacen porque no confían plenamente. A continuación te presentamos más a fondo cada uno de ellos.

Géminis

Al ser muy inteligentes y creativos se dejan llevar por la imaginación sin saber si realmente la realidad es quien les presenta hechos para desconfiar. Pueden llevar al límite de quiebre a sus relaciones por no poder controlarlos.

Te puede interesar: ¿Cómo te afecta la Luna Llena de noviembre, según tu signo?

Cáncer

Su personalidad es fuerte y confían mucho en la perspectiva de la realidad que ellos construyen en su mente. No escuchan razones ajenas, solo a sí mismos. Sus celos los llevan a manipular al por mayor al ser amado.

Escorpio

Muestran seguridad hacia afuera, pero por dentro son muy inseguros, se obsesionan con lo que los demás piensan de ellos e inventan historias o relatos sobre eso y desconfían de su pareja.

También podría interesarte: Estos son los 3 signos del zodiaco que no aceptan sus errores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS