Luna llena en la CDMX
15 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cómo te afecta la Luna Llena de noviembre, según tu signo?

Te revelamos lo que predice la astrología ante el fenómeno acontecido.

La Luna Llena de noviembre trajo consigo diversas predicciones acorde a tu signo. Así que te decimos lo que dicta la astrología respecto a cómo afectará ese fenómeno en tu vida.

Aries

Das una nueva oportunidad a tus emociones, ya que eres el capitán detus decisiones. Hay que aplaudir tus logros y valorarte ampliamente.

Tauro

Recordarán momentos de la infancia, aunque estas sean dolorosos, debes toma decisiones para que no te afecte, según La Nación.

Géminis


Una buena oportunidad para realizar esos planes que has dejado en alto, enfocarte en tu salud y mejorar tus hábitos y manejo de tu tiempo.

Cáncer

Estás en un momento de gran comunión por un anhelo de separación y ruptura. Se ilumina la zona de la carta natal asociada a los proyectos colectivos, es la importante mantener grupos de afinidad.

Te puede interesar: 5 rituales para la luna nueva de octubre de 2021.

Leo

Sintoniza tu esfera familiar, te puede sorprender un cambio de idea con respecto a la pertenencia o la tradición de los tuyos.

Virgo

Se activa la zona de la carta natal asociada al extranjero, puedes organizar un viaje largo y ten confianza en que hay algo mayor.

Libra

Impulsará tu economía, pero también está asociada a la intimidad y la sexualidad, conecta con el placer sensual y sensorial.

Escorpio

Es el nacimiento de una nueva faceta de la identidad, tiene una impronta desconocida y radicalmente distinta.

Sagitario

La Luna ayuda a tomar consciencia de qué hábitos ayudan en el día a día y se dispersan y desvían del camino que se quiere seguir.

Capricornio

Es buen momento para trabajar la vulnerabilidad, aceptar que todo no se puede porque hay un cuerpo cansado.

Acuario

No desatiendas la ambición, reconecta con objetivos personales y profesionales aunque eso implique un esfuerzo extra en estos tiempos difíciles.

Piscis

Una oportunidad para tocar fondo y luego volver a emerger, con más fuerza y confianza, un buen momento para pensar qué preguntas piden ser formuladas y respondidas.

También podría interesarte: Los 5 mejores rituales para retener el dinero en tu vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS