Alejandra Guzmán habla del contagio de Covid-19 de su mamá Silvia Pinal.
23 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alejandra Guzmán habla del estado de salud de su mamá Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán aseguran que Doña Silvia Pinal se encuentra estable tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán se comunicaron a nuestro foro de Venga la Alegría para actualizar el estado de salud de su mamá Silvia Pinal, quien dio positivo el día de ayer a Covid-19.

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán dijeron qué pasó con Silvia Pinal.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión y le dieron una medicina para que se le bajara. La llevamos en una ambulancia a Médica Sur y tenemos que esperar los estudios. En este momento, le están poniendo un catéter que Luis Enrique y yo ya estamos autorizando”, expresó La Reina de Corazones a este programa.

La intérprete de Llama por favor informa que ella y su hermano se someterán a una prueba de Covid-19.

“Tiene Covid-19… esa es la cosa… que nos enteramos cuando salimos de la segunda prueba que se le hizo en el hospital. Mi mamá es fuerte, ahorita nos vamos a hacer la prueba Luis Enrique y yo porque estuvimos en contacto con ella”, expresó a rockera.

En este momento está en el área Covid, pero vamos a estar pendientes de lo que dice el doctor. Me duele que mi mamá esté sola. Los estudios de su corazón, riñón e hígado salieron bien

Te puede interesar: Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19.

Alejandra Guzmán asegura que Silvia Pinal está estable

Alejandra Guzmán expresó a Venga la Alegría que su mamá se reportó estable tras darse a conocer su contagio.

“Cuando nosotros salimos del hospital ayer, ya estaba estable, su corazón estaba con un ritmo cardiaco mejor; fue la influencia de la medicina que le dieron”, expresó.

“Estuvimos con ella, te puedo decir que mi mamá es muy sabía, nunca fumó y tiene un corazón muy fuerte. Yo le mando buena vibra, amor y energía. Es mi madre y la amo”, continuó.

Luis Enrique Guzmán también reveló que su mamá Silvia Pinal mostró buen estado de ánimo durante su traslado al hospital.

Mi mamá está de ánimo bastante bien, estuvo platicando con nosotros en la ambulancia y llegando al hospital. Creemos que se infectó en el transcurso del fin de semana

Doña Silvia Pinal cuenta con su esquema de vacunación completo

Los hijos de la actriz expresaron que Silvia Pinal fue vacunada con las dos dosis correspondientes, por lo que creen que eso le ayudará.

Ya no le tocó el refuerzo, pero si tenía la segunda dosis desde hace tiempo, creemos que eso le va a ayudar mucho

También te puede interesar: Alejandra Guzmán revela si dejó fuera de su testamento a Frida Sofía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS