SILVIA PINAL.jpg
03 junio, 2021
Venga La Alegría

Silvia Pinal comparte FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

La legendaria actriz revivió la polémica por una imagen en redes sociales en la que besa en la boca a su hija.

Silvia Pinal compartió fotos junto a Alejandra Guzmán y Frida Sofía. La legendaria actriz revivió la polémica por una imagen en redes sociales en la que besa en la boca a su hija, como muestra del gran amor que se tienen.

La exesposa de Enrique Guzmán publicó en su cuenta de Instagram fotos de su vida personal con su nieta y la rockera Alejandra Guzmán, a las que les puso pies de foto como “la familia siempre junta”.

Te puede interesar: México mágico: Surge la cumbia del socavón de Puebla. (VIDEO)

Sin embargo, la instantánea que más llamó la atención fue en la que la leyenda del Cine de Oro se da un beso en la boca con la ‘Reina del rock’, que si bien es una clara muestra de amor, los seguidores de la Dinastía Pinal tuvieron opiniones encontradas respecto a la polémica publicación.

Y es que ahí se nota que no es un beso apasionado, es un beso de cariño fraternal. No como su papá que son besos de deseos

Silvia Pinal recuerda la infancia de Frida Sofía

Silvia Pinal recordó la infancia de Frida Sofía con una bella imagen de su bautizo que publicó en su cuenta personal de Instagram, mismo en el que María Félix estuvo y reveló que la hija de Alejandra Guzmán era su ahijada.

‘La Doña’ falleció el 8 de abril de 2002 cuando Frida Sofía tenía tan solo 10 años de edad, pero la joven cantante ha expresado en diversas ocasiones su afinidad con la famosa estrella de cine.

También podría interesarte: Las FOTOS de infarto de nuestra querida Tabata Jalil desde la playa.

TV AZTECA | PROGRAMAS