SOVACON.jpg
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

México mágico: Surge la cumbia del socavón de Puebla. (VIDEO)

El Grupo Sin Razzon decidió celebrar este acontecimiento geológico con una singular melodía.

En nuestro México mágico, ya surgió la cumbia del socavón de Puebla. Fue el Grupo Sin Razzon quien decidió celebrar este acontecimiento geológico con una singular melodía, cuyo video ya está disponible en YouTube.

El tema “El Socavón” ya se viralizó en internet con su “von von von”, pues la pegajosa melodía surgió tras la aparición de uno enorme en Santa María Zacatepec y el invaluable ingenio mexicano.

El Grupo Sin Razzon publicó el tema musical para celebrar el acontecimiento en esta región de Puebla, la cumbia dura alrededor de 4 minutos y en YouTube ya supera las 14 mil visualizaciones.

El Socavón 🔴 (Increíble) 🔴- Santa María Zacatepec (cumbia) - Grupo Sin Razzon

Te puede interesar: Stephanie Salas arremete contra Luis Miguel por sexualizar a su hija.

La historia del socavón

Fue el pasado domingo 30 de mayo cuando apareció un socavón de más de 5 metros de diámetro en Santa María Zacatepec, pero días más tarde fue haciéndose más grande, pues ha llegado a alcanzar los 97 por 78 metros de diámetro.

Luego de que el fenómeno geológico se convirtiera en un suceso de dominio popular, un grupo local se inspiró en ello para crear una cumbia y se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Esposa de Canelo Álvarez es una tóxica? Surgen estas pruebas.

TV AZTECA | PROGRAMAS