TABATA JALIL.jpg
03 junio, 2021
Venga La Alegría

Las FOTOS de infarto de nuestra querida Tabata Jalil desde la playa.

La intrépida reportera de Venga la Alegría invita a vivir en paz con unas sensuales imágenes en bikini.

Nuestra querida Tabata Jalil fue a la playa y le trajo de recuerdo a sus fans unas fotografías de infarto. Además, la intrépida reportera de Venga la Alegría invitó a vivir en paz con unas sensuales imágenes en bikini.

La presentadora de Venga la Alegría usó su cuenta personal de Instagram para presumir su espectacular anatomía con fotos ataviada en un bañador de dos piezas en color negro, además lo hizo en distintas poses y con bellos paisajes de fondo que confunde a sus seguidores hacia dónde mirar.

En su publicación, Tabata Jalil compartió con sus admiradores una reflexiva y emotiva frase que dice “lleva años darte cuenta que solo necesitabas paz” e invita a enfocar sus corazones en lo que realmente vale la pena.

Te puede interesar: Lupillo Rivera se quita TATUAJE de Belinda tras compromiso con Nodal.

Tabata Jalil agradece un año más de vida

En otro post, nuestra querida reportera se lució en otro bikini en color verde olivo y agradeció a la vida por estar viva un año más: “con toda la fuerza y sentido que tiene la vida... gracias Dios por un año más infinitamente”.

En las instantáneas, Tabata Jalil muestra algunos estiramientos y posturas que nos dan cuenta del gran equilibrio que posee y por supuesto, una gran condición física posee por algunas de las cápsulas que presenta en Venga la Alegría.

También podría interesarte: Survivor México: Eduardo Barquín sorprendido con Kristal Silva.

TV AZTECA | PROGRAMAS