simpsons-capitulos-odiados.jpg
27 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Estos son los episodios más odiados de Los Simpson.

‘Homero contra la dignidad’ y ‘Moe a todo trapo’ son algunos capítulos que no te gustaría ver dos veces en tu vida.

Los Simpson se convirtió en una de las series más populares de todos los tiempos. Con más de 700 episodios y 32 temporadas, el programa creado por Matt Groening continúa dando de qué hablar hasta nuestros días.

Sin embargo, también existen algunos capítulos que no son del agrado del público, ya sea por la trama o por el destino de los personajes.

‘Chicos de asco’

Bart protagoniza uno de los capítulos más odiados de la temporada número 18. Se trata de Chicos de asco, donde vemos al menor perder un partido de béisbol y ser duramente juzgado por la sociedad.

El chico cae en profunda tristeza hasta el grado de querer suicidarse, aspecto no muy bien recibido por los fans. Además, se puede ver una historia secundaria de Homero Simpson vendiendo colchones, misma que los televidentes califican como “aburrida”.

‘El show de los 90'

Los guiños al pasado son un aspecto muy recurrente en Los Simpson, cosa que ha traído problemas para los fanáticos. Ya sea que se altere la historia de la familia amarilla o la cronología no tenga sentido, los televidentes no pueden tolerar ver saltos al pasado sin sentido.

Ejemplo de lo anterior es El Show de los 90 de la temporada número 19, donde Homero Simpson crea una banda de grunge y altera por completo el nacimiento de sus hijos Lisa y Bart.

Te puede interesar: La Era del Hielo: Conoce la perturbadora teoría de las famosas películas.

‘Moe a todo trapo’

Si eres fiel seguidor de la serie creada por Matt Groening, seguramente recuerdas al personaje Moe Szyslak y el trapo que no suelta en ningún momento.

Moe a todo trapo, de la temporada 23, cuenta la historia de cómo el cantinero consigue su trapo y no se separa del característico objeto. Episodio que los fanáticos califican como “innecesario”, además de contar una historia secundaria de Bart y Milhouse intentando salvar un tumulto de muebles.

‘Musk, caído del cielo’

Los cameos de figuras del entretenimiento son muy frecuentes en Los Simpson; Michael Jackson, Mel Gibson, Red Hot Chili Peppers, Elton John, Stephen Hawking y Britney Spears son solo algunos famosos más populares en Springfield.

Sin embargo, Musk, caído del cielo ha causado polémica por retratar al inventor y físico de una forma exagerada. Fanáticos aseguran que los productores solo buscan dar fama a las celebridades y no rendir homenaje como antes.

‘Homero contra la dignidad’

Homero Simpson protagoniza uno de los capítulos más vergonzosos de la temporada 12. Y es que, el patriarca de la familia amarilla, se deja humillar con tal de conseguir un puño de billetes del señor Burns.

El hombre hace cualquier cosa por obtener dinero, hasta quedar desnudo y ridiculizado. Este es uno de los episodios más odiados por el trato inhumano que se le da al personaje principal de la serie.

También te puede interesar: Ellos son los personajes que desaparecieron de Los Simpson.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS